logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 55m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 125.000
Expensas $ 150.000

Almirante Brown 800, Quilmes, Quilmes

Mapa
  • 62 m² tot.
  • 55 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años
  • Contrafrente

Departamento 2 Ambientes en Quilmes

Corredor Responsable: Martin Veltri CMQ 805 / EDUARDO A. GARBUGLIA CUCICBA 196 -
Contacto: Alejandra Nicotera
HERMOSO DEPARTAMENTO EN EL \"EDIFICIO CELYNA\"

Almirante Brown, entre Brandsen y 25 de Mayo, Quilmes Centro

CARACTERISITICAS:
- Cocina integrada con barra desayunadora.
- Cuarto con vestidor y baño en suite.
- Living con balcón con vista al este.
- Toilette
- Lavadero.
- Losa radiante.
- Disposición al contrafrente.


EL EDIFICIO CUENTA CON SUM Y GYM EN EL ÚLTIMO PISO.

DETALLES CONSTRUCTIVOS:
Se trata de una semi-torre con una excelente orientación (Este, Norte y Oeste) que aprovecha el sol en los distintos momentos del día.

La semi-torre se desarrolla en 10 pisos; en cada uno se encuentra un departamento de 3 ambientes al frente y un departamento de 2 ambientes al contrafrente.

Posee toilette de recepción, cocina integrada, lavadero independiente, estar-comedor con ventanas en dos de sus caras, dos dormitorios y baño completo. El palier es de uso privado

En el último piso se encuentra el S.U.M. Tiene una amplia cocina, generosa parrilla y cuenta con una superficie interior que permite su uso en cualquier condición climática.
La planta baja combina accesos peatonales, de discapacitados y vehicular. El hall de acceso se resolvió con una doble altura buscando acentuar la categoría del edificio.
El acceso cuenta con puesto de vigilancia y control de acceso, equipado con toilette y kitchinette para evitar que el personal se ausente de su lugar de trabajo.
El acceso vehicular cuenta con un área semicubierta para el descenso de pasajeros o acompañantes en planta baja y su ingreso al hall de planta baja.
En el primer subsuelo se aloja un nivel de cocheras fijas cubiertas y bauleras optativas.
Detalles de terminación
Exterior:
Revoque plástico texturado color.
Revestimientos:
De porcelanato en cocinas, lavaderos, baños y toilettes.
Revoque de yeso aplicado.
Pisos:
De Porcellanato en estares, comedores, cocinas, baños, lavaderos y balcones. Flotante en dormitorios y vestidores.
Cielorrasos:
De yeso aplicado. De madera en balcones.
Calefacción:
Individual por piso radiante con caldera mural dual de tiro forzado y de primera marca.
Cañerías de desagües en espera para instalación de Splits.
Baños:
Artefactos FERRUM / ROCA. Griferías FV.
Mobiliario de cocina y lavadero:
Mueble bajo mesada y alacena en melamina texturada con canto de PVC, bisagras y guías telescópicas HAFELE y mesadas de granito natural con bachas de acero inoxidable.
Cocina y Horno:
Anafe a gas de cuatro hornallas y horno eléctrico.
Escaleras Interiores:
Estructura de Hormigón Armado a la vista. Barandas de escalera metálicas.
Piso de cemento alisado con narices metálicas.
Puertas Interiores:
Placas de madera de primera marca con marco de chapa.
Carpinterías:
En aluminio anodizado de alta prestación con DVH (doble vidriado hermético).
Barandas de balcones de vidrio laminado de seguridad.
.
.
.
La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General Nº 2371 de AFIP (COTI) Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. MARTIN VELTRI Col. 805


RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Sur
  • Quilmes
  • Quilmes
  • Departamento 2 Ambientes en Quilmes
Ver más en Quilmes, Quilmes
  • Departamentos en Alquiler: Quilmes
  • Casas en Venta: Quilmes
  • PH en Venta: Quilmes
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Quilmes
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Quilmes
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Quilmes
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Venta: Avellaneda
  • Departamentos en Venta: Lanús
  • Departamentos en Venta: Lomas de Zamora
  • Departamentos en Venta: Almirante Brown
  • Departamentos en Venta: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad