logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 39m² · 2 ambientes

venta USD 47.000
Expensas $ 100.000

CHACABUCO 100. Entre Maipu y Arco, Juana De, Ciudadela, Tres de Febrero

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 39 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 40 años
  • Frente
  • E
  • Luminoso

Departamento 2 Ambientes con Balcón en Ciudadela

Venta de Departamento 2 Ambientes en Ciudadela



Depto 2 ambientes con balcón corrido, aire acondicionado y cocina independiente

Ubicado en 1º piso, con orientación este y balcón corrido, en pleno Ciudadela. Zona con comercios, servicios, colegios y transporte a pocos pasos. Ideal para primera vivienda o inversión.

El edificio tiene 16 pisos, 6 unidades por piso, 2 ascensores y 2 encargados.

Al ingresar, el hall distribuye hacia los ambientes e incluye un placard de guardado.

El living comedor es amplio y luminoso, con pisos de porcelanato y salida directa al balcón por un ventanal corredizo DVH con cortina de enrollar. Recibe sol de mañana y cuenta con aire acondicionado split, calefactor de tiro balanceado y luz colgante.

La cocina es independiente y funcional, con mesada de granito con pileta doble, bajomesada con cajones, alacenas superiores, campana extractora, cocina a gas con horno y termotanque. Los muros están revestidos con cerámicos hasta el techo.

El dormitorio es amplio, con piso de parquet, placard corredizo de piso a techo con bauleras superiores cuenta con aire acondicionado split y buena entrada de luz. El baño es completo, con ducha. 

El balcón es corrido, de gran longitud, con piso cerámico y cerramiento de seguridad con malla. Tiene vista a la calle.

VENTA DIRECTA! POSESION INMEDIATA. 

Esta propiedad no cuenta con acceso para personas con movilidad reducida. 

Florencio González Inmuebles

PROFESIONAL MATRICULADO: Florencio Miguel González

C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988

Todas las propiedades publicadas en este perfil se encuentran a cargo del Martillero y Corredor Florencio Miguel González (C.U.C.I.C.B.A mat Nº 4718 / Col. Lm. 988). En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores y/o gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

Nota importante/relevante: Toda la información y las medidas proveídas son sólo estimativas y deberán corroborarse con la documentación oportuna y no compromete contractualmente a nuestra compañía. Los gastos indicados (expensas) se refieren a la última información obtenida y deberán ratificarse. Las imágenes publicadas son meramente ilustrativas, no vinculantes y no contractuales. 
XINTEL(MPI-MPI-5830)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Oeste
  • Tres de Febrero
  • Ciudadela
  • Departamento 2 Ambientes con Balcón en Ciudadela
Ver más en Ciudadela, Tres de Febrero
  • Departamentos en Alquiler: Ciudadela
  • Casas en Venta: Ciudadela
  • PH en Venta: Ciudadela
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Ciudadela
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Ciudadela
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Ciudadela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad