logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 30m² · 2 ambientes

venta USD 35.000
Publicidad
Logo BBVA
¿Buscas la mejor financiación?
Conocé todos los planes que pensamos para vos.
Empezá tu consulta

Santiago del Estero al 1300, Mar de Ajó, Buenos Aires Costa Atlántica

Mapa
  • 30 m² tot.
  • 30 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 10 años
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento 2 Ambientes C/ Cochera en Mar de Ajo

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes ubicado en Santiago del Estero 1357, Mar de Ajó. Con un precio de U$D 35.000 al contado o USD 5.000 y 35 cuotas de USD 1.000, esta propiedad se encuentra a solo 6 cuadras de la playa y ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan establecerse en una zona ideal para vivienda permanente. La ubicación es inmejorable, a una cuadra de la Avenida Tucumán, rodeada de todo tipo de comercios y cercana a escuelas, jardines, terciarios, a una cuadra de la plaza ,lo que la convierte en un lugar perfecto para familias y residentes. El inmueble, con una disposición interna, cuenta con una superficie total de 48 m², de los cuales 30 m² son cubiertos y 18 m² descubiertos.

El departamento, luminoso y acogedor, incluye un dormitorio, un baño, cocina y un living comedor que crea un ambiente cálido y funcional. Además, dispone de un patio, altillo, parrilla y lavadero, permitiendo disfrutar de momentos al aire libre. La propiedad es accesible y permite mascotas, lo que la convierte en una opción práctica y versátil. También cuenta con cochera descubierta y está equipada con luz y termotanque. Formará parte del complejo Mavi III, en la zona de Mar de Ajó Norte, este departamento está orientado al oeste y ofrece una amplia financiación con mínima entrega, con posesión programada para octubre de 2028. Aprovecha esta oportunidad única de inversión en un entorno de residentes permanentes, entre San Bernardo y Mar de Ajó, donde todo te quedará cerca.

¡Llámenos para conocer más en detalle esta propiedad!

AVISO LEGAL: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Buenos Aires Costa Atlántica
  • Mar de Ajó
  • Departamento 2 Ambientes C/ Cochera en Mar de Ajo
Ver más en Mar de Ajó
  • Departamentos en Alquiler: Mar de Ajó
  • Casas en Venta: Mar de Ajó
  • Terrenos en Venta: Mar de Ajó
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Mar de Ajó
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Mar de Ajó
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Mar de Ajó
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad