logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 53m² · 2 ambientes

venta USD 145.000

Gabriela Mistral al 3400, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 78 m² tot.
  • 53 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Contrafrente

Departamento 2 Ambientes Al Contrafrente a La Venta en Villa Devoto!

Departamento de 2 ambientes en 7º piso – Villa Devoto

Moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado en el séptimo piso de un edificio de categoría sobre la calle Gabriela Mistral, en el prestigioso barrio de Villa Devoto.

La unidad se destaca por su excelente luminosidad, ventilación cruzada y distribución funcional. Dispone de un estar comedor con cocina integrada equipada con muebles de alta calidad, mesadas resistentes y grifería de primera línea. Dormitorio con placard de amplias dimensiones y terminaciones de excelente nivel. Baño completo con diseño contemporáneo y materiales duraderos. Balcón privado con vistas abiertas, ideal para disfrutar del aire libre y la tranquilidad del entorno.

El edificio cuenta con servicio de limpieza independiente, lo que garantiza expensas bajas y un mantenimiento óptimo de las áreas comunes.

Ubicado a solo una cuadra de la Avenida San Martín y a pocas cuadras de la Avenida General Paz, el emprendimiento ofrece una ubicación estratégica con conexiones rápidas hacia distintos puntos de la ciudad y la provincia. A seis cuadras de la Plaza Arenales y del centro comercial de Villa Devoto, reconocido por su destacada oferta gastronómica y de servicios.

Excelente conectividad mediante las líneas de colectivo 107A, 108, 114A, 176G, 78B y 87B, que facilitan el acceso a diferentes zonas de Buenos Aires.

Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda moderna, funcional y confortable, o una inversión con alto potencial de renta en una de las ubicaciones más valoradas de Villa Devoto.

FORMA DE PAGO: 30% de adelanto con el boleto y 24 cuotas mensuales



Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador.

PARRA DESARROLLOS URBANOS
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Departamento 2 Ambientes Al Contrafrente a La Venta en Villa Devoto!
Ver más en Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler: Villa Devoto
  • Casas en Venta: Villa Devoto
  • PH en Venta: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Real
  • Departamentos en Venta: Monte Castro
  • Departamentos en Venta: Agronomía
  • Departamentos en Venta: Villa del Parque
  • Departamentos en Venta: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad