logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 47ha · 2 ambientes

venta USD 145.000

Lancha Patagonia 4562, Aldea del Este, San Carlos de Bariloche

Mapa
  • 51 ha tot.
  • 47 ha cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente
  • E

Departamento 1 Dormitorio en Venta Estrenar Bariloche

Venta de Departamento 1 DORMITORIO en Valle Verde, San Carlos de Bariloche Departamento luminoso a estrenar con diseño moderno en LA AGUADA Villa VerdeHall de ingreso, cocina integrada al living-comedor, balcón, toilette, baño completo y un dormitorio con placar.Parking descubiertoSUM de uso común.LA AGUADASituado al Este de la ciudad de San Carlos de Bariloche, La Aguada ocupa un espacio de casi 13 mil metros cuadrados y ofrece la posibilidad de acceder a departamentos de vanguardia unicos en Bariloche.La Aguada es un proyecto que se encuentra rodeado por una zona residencial consolidada, fruto del importante desarrollo urbano que la ciudad ha mostrado en los últimos años.El proyecto plantea 28 departamentos de dos ambientes, que poseen la posibilidad de agruparse, según las necesidades. De esta manera, es posible obtener un departamento de hasta 105 metros cuadrados, de tres ambientes.Los departamentos se destribuyen en 7 diferentes modulos y se implantan en el terreno priorizando las mejores orientaciones, Norte y Este. Esta distribución potencia los espacios verdes exteriores, caracteristicos de los nuevos proyectos verde-urbano.El interior de los departamentos responde al mismo concepto arquitectónico contemporaneo.El predio, cerrado en todo su perímetro, tiene un único acceso con un portón eléctrico y contará con cámaras de seguridad que podrán ser consultadas por los co-propietarios a través de una aplicación desde su celular.La Aguada posee, asimismo, un salón de usos múltiples, que funcionará también como quincho. Cuenta también con diferentes sectores exteriores donde, entre otros espacios, se ubicará el sector de juegos para niños.XINTEL(LCR-LCR-1402)

Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.
Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. prov. 062-RPC-10-F 123/124. L1
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Aldea del Este
  • Departamento 1 Dormitorio en Venta Estrenar Bariloche
Ver más en Aldea del Este, San Carlos de Bariloche
  • Casas en Venta: Aldea del Este
  • Terrenos en Venta: Aldea del Este
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad