logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 41m² · 2 ambientes

venta USD 73.500
Expensas $ 97.000

Thorne 1000, Parque Chacabuco, Capital Federal

Mapa
  • 43 m² tot.
  • 41 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 36 años
  • Frente

Departam 2 Ambient Venta P. Chacabuco Frte Balcon

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Daniel Kunowsky
2 AMBIENTES SEMIPISO AL FRENTE CON BALCÓN – 43 M² – USD 73.500

A solo 2 cuadras del Parque Chacabuco, luz, vista abierta y una excelente relación entre ubicación, metros y valor.

Ubicado en la calle Thorne y Av. Eva Perón, este departamento de 2 ambientes semipiso al frente cuenta con 43 m² totales y se destaca especialmente por su gran luminosidad y sus vistas abiertas desde todos los ambientes.

El living comedor tiene salida a unbalcón al frente, aportando luz natural, ventilación y una agradable sensación de amplitud.

El dormitorio también disfruta de vista abierta y cuenta con un amplio placard, ofreciendo muy buen espacio de guardado.

Además, la propiedad posee baulera, un diferencial práctico y cada vez más valorado.

Su ubicación es otro de sus grandes atractivos: a solo 2 cuadras del Parque Chacabuco, con excelentes accesos, medios de transporte, comercios y servicios en los alrededores. A modo ilustrativo mostramos algunas imagenes con ia para apreciar como quedaria decorado.

Características principales:

* 2 ambientes
* Semipiso al frente
* 43 m² totales
* Balcón
* Muy luminoso
* Vista abierta desde todos sus ambientes
* Dormitorio con amplio placard
* Baulera
* A 2 cuadras del Parque Chacabuco




RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Chacabuco!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Parque Chacabuco
  • Departam 2 Ambient Venta P. Chacabuco Frte Balcon
Ver más en Parque Chacabuco
  • Departamentos en Alquiler: Parque Chacabuco
  • Casas en Venta: Parque Chacabuco
  • PH en Venta: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Parque Chacabuco
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Parque Chacabuco
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad