logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 188m² · 3 ambientes

venta USD 150.000

Las Margaritas, Entre Las Azucenas y Los Malvones al 900, Del Viso, Pilar

Mapa
  • 321 m² tot.
  • 188 m² cub.
  • 3 amb.
  • 3 baños
  • 15 años

Con Planos! Galpón y Departamento en Venta, Los Cachorros, Pilar. ¡Excelente Ubicación!

Galpón y departamento en venta, Los Cachorros, Pilar. ¡Excelente ubicación!

Oportunidad de inversión en una ubicación estratégica, sobre la calle Las Azucenas, a pocos cuadras del puente de Office Park y con rápido acceso a Panamericana Ramal Pilar. La propiedad se encuentra en una zona de gran desarrollo, próxima a estaciones de servicio, paradas de transporte público, comercios, oficinas, consultorios privados y gran variada oferta gastronómica.

La superficie total del lote es de 321,65 m2.

En planta baja se encuentra el galpón con ingreso por un portón de vehículo independiente con espacio de estacionamiento, luego se ingresa al mismo por una persiana eléctrica, piso de cemento alisado, doble altura con techo de losa y baño. Además, dispone de un entrepiso con dos oficinas con baño privado. En el fondo hay un portón con salida al resto del terreno , espacio libre. La losa se encuentra preparada para la futura construcción de dos departamentos, lo que representa un importante potencial de ampliación.

En la planta alta se encuentra un cómodo departamento con ingreso independiente por una cómoda escalera. Dispone de un amplio y luminoso living-comedor con cocina integrada, calefacción por tiro balanceado. Dormitorio, baño completo con ducha y un patio con conexión para lavarropas.
En esta misma planta hay un pasillo con puerta, con el acceso a la losa para la futura ampliación de dos departamentos.

La propiedad cuenta con ingresos independientes para el galpón y el departamento, al igual que los servicios, medidores de gas y luz lo que brinda mayor funcionalidad y versatilidad.

Servicios: Luz trifásica, Gas natural, Agua corriente y Pozo negro.

La propiedad cuenta con planos.

¡Contáctanos para más información y coordina tu visita!

ID: 4914

Nota: Las medidas y superficies son aproximadas y se muestran de manera orientativa. Las fotografías y videos son ilustrativos, de carácter no contractual. No incluyen el mobiliario, luminarias, ni artefactos eléctricos, entre otros. Se deja aclarado que las informaciones y descripciones contenidas en esta publicación, como por ejemplo valor de expensas o impuestos, podrían haber sufrido alguna modificación entre su publicación y el tiempo de su visualización.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Del Viso
  • Con Planos! Galpón y Departamento en Venta, Los Cachorros, Pilar. ¡Excelente Ubicación!
Ver más en Del Viso, Pilar
  • Departamentos en Alquiler: Del Viso
  • Casas en Venta: Del Viso
  • Terrenos en Venta: Del Viso
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Del Viso
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Del Viso
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Del Viso
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad