logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 51m² · 2 ambientes

venta USD 129.900
Expensas $ 320.000

Palpa 2900, Colegiales, Capital Federal

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 51 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 17 años
  • Contrafrente
  • SE
  • Luminoso

Colegiales. Palpa 2900. Dos Ambientes Amplios. Impecable

### COLEGIALES. PALPA 2900. DOS AMBIENTES AMPLIOS. IMPECABLE ###

Luminoso 2 ambientes con balcón en el corazón de Colegiales

Excelente departamento de 2 ambientes y 51.4 m², ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de la Ciudad, rodeado de propuestas gastronómicas, culturales y todos los medios de transporte.

La unidad se encuentra en un primer piso al contrafrente, con orientación este-sudeste y sol de mañana. Es muy luminosa, silenciosa y tranquila.

Cuenta con un amplio living comedor de 6,10 × 3,20 m, con piso flotante y salida a un agradable balcón de 2,85 × 1,40 m, con espacio para colocar una mesa y plantas.

El dormitorio mide 3,65 × 2,80 m, también tiene piso flotante y dispone de un práctico vestidor.

La cocina es independiente y de generosas dimensiones -3,50 × 2,35 m-, con lavadero incorporado y conexión para lavarropas. El baño es completo y cómodo, de 2,70 × 1,50 m.

La propiedad está equipada con:

Dos equipos de aire acondicionado inverter.
Dos ventiladores de techo.
Estufas de tiro balanceado en living y dormitorio.
Agua caliente individual por calefón.

El edificio tiene 17 años de antigüedad, se encuentra en excelente estado y cuenta con solamente dos departamentos por piso, distribuidos en seis plantas. Posee ascensor y palier semiprivado.

En la azotea ofrece un atractivo espacio común con solárium, pequeña piscina, ducha y parrilla, ideal para disfrutar durante el verano o compartir un asado.

Las expensas son de aproximadamente $320.000, ya que el edificio no tiene encargado permanente, sino personal de limpieza.

Se permiten mascotas.

Excelente ubicación, entre Zapiola y Conesa:

A dos cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre.
A dos cuadras de Av. Federico Lacroze.
Muy cerca de las avenidas Cramer, Álvarez Thomas y Cabildo.
Próximo a comercios, bares, restaurantes y múltiples medios de transporte.

Una propiedad luminosa, cómoda y con muy buena distribución, en un barrio que combina tranquilidad, vida cultural y una ubicación estratégica.

¡Vení a conocerla! No te la pierdas!

NOTA: Algunas imágenes fueron tomadas con lente gran angular para mejorar su exposición.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP.
El responsable matriculado encargado de concluir la compra-venta es el Martillero Norberto Stokland, Matr. 6209, colegiado en CUCICBA.



COLEGIALES. PALPA 2900. DOS AMBIENTES AMPLIOS. IMPECABLE

OFERTA PROVISTA POR TOPINMOBILIARIO.COM - CODIGO: GDE
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Colegiales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Colegiales. Palpa 2900. Dos Ambientes Amplios. Impecable
Ver más en Colegiales
  • Departamentos en Alquiler: Colegiales
  • Casas en Venta: Colegiales
  • PH en Venta: Colegiales
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Colegiales
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Colegiales
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Colegiales
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad