logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 193m² · 3 dormitorios · 1 cochera

venta USD 450.000

Balcarce al 100, Centro, Rosario

Mapa
  • 193 m² tot.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • O

Balcarce Al 100 Venta Piso Exclusivo de 3 Dorm. en Rosario

Descubra estos departamentos premium de diseño moderno, ubicados en el corazón de Rosario. Cada piso exclusivo ofrece una distribución impecable con 3 dormitorios, donde el ingreso se realiza a un amplio living-comedor que se integra con la cocina. Los balcones aterrazados al frente cuentan con parrilleros propios, brindando un espacio ideal para disfrutar al aire libre.

La zona íntima al contrafrente incluye dormitorios y 2 baños adicionales, uno de ellos en suite con vestidor, además de acceso a un balcón técnico. Las terminaciones son de categoría, con detalles arquitectónicos como hormigón visto, aberturas de aluminio con DVH y control solar, pisos de madera de ingeniería combinados con porcelanato en áreas húmedas, y un sistema de aire acondicionado central tipo VRV.

La cocina cuenta con una gran isla de cuarzo blanco, amoblamientos laqueados en blanco de piso a techo, y está equipada con anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Además, dispone de preinstalación para lavavajillas y un espacio técnico para heladera.

El edificio ofrece agua caliente central mediante calderas eléctricas, y cada departamento incluye un termotanque eléctrico. Los baños están completamente equipados con bañera en la suite, sanitarios de primera línea y griferías mono comando.

Ubicado a solo 100 metros del Bv. Oroño y a 300 metros de la costanera, este inmueble goza de un entorno con deslumbrantes espacios verdes y recreativos. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, y losa radiante general. Además, el edificio cuenta con un ascensor y una piscina para el disfrute de sus residentes.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Santa Fe
  • Rosario
  • Centro
  • Balcarce Al 100 Venta Piso Exclusivo de 3 Dorm. en Rosario
Ver más en Centro, Rosario
  • Departamentos en Alquiler: Centro
  • Casas en Venta: Centro
  • Oficinas comerciales en Venta: Centro
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Gobernador Gálvez
  • Departamentos en Venta: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad