logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 49m² · 2 ambientes

venta USD 133.572

Av. Belgrano 3588 6° A - 2 Ambientes con 2 Balcones en Construcción en Almagro, Almagro, Capital Federal

Mapa
  • 58 m² tot.
  • 49 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Frente
  • N

Av Belgrano 3588 6° a - 2 Ambientes con 2 Balcones en Construcción en Almagro

Av. Belgrano 3588 6° A - 2 ambientes con 2 balcones en construcción en Almagro
Ubicado en el 6to piso al frente con 2 balcones orientados al norte y al oeste.


VALOR EN 1 PAGO: U$D 133.572
FINANCIADO U$D 146.929= Anticipo U$D 73.465 + 24 cuotas de U$D 3.061.

Fecha de entrega estimada para Octubre del 2028.

El departamento cuenta con:

Piso de porcelanato con zócalo.

La cocina con horno a gas. Mesada de granito con bacha de acero inoxidables con grifería monocomando de 1º calidad FV o similar. Los muebles de la cocina cuentan con un bajo mesada y alacena diseño de melamina con borde plástico para asegurar su durabilidad. Cuenta con espacio para heladera y para un lavarropas de carga frontal.

Living comedor amplio con salida al balcón por medio de una puerta-venta que otorga gran luminosidad y ventilación. Cuenta con un toilette adicional para mayor comodidad.
Todas las aberturas serán con marcos y hojas de aluminio anodizado negro línea Módena, con vidrio doble DVH, para un excelente aislamiento acústico y térmico.

La habitación en suite con baño completo, y placard empotrado que será construido de piso a techo con puertas corredizas, una hoja espejada y la otra con placa de melamina, con interiores y cajonera. Tiene salida al balcón con orientación norte, también por una puerta venta.

En baños y cocinas se colocará los pisos y revestimientos de cerámica San Lorenzo o similar. La grifería que se utilizara es de FV o similar.

El agua caliente será provista por medio de una caldera individual ubicado dentro de cada departamento, que también regula la calefacción por un sistema de radiadores en cada ambiente.

En los balcones se colocará cerámica y en los palieres pisos de porcelanato.

Pre-instalación de aire acondicionado en living y habitacion.

Este edificio en construcción cuenta con un ascensor y ha sido diseñado con accesibilidad para personas con movilidad reducida. Además, está permitido tener mascotas y es apto para uso profesional.

La zona está bien comunicada, con fácil acceso al transporte público, y ofrece una variedad de comercios y servicios cercanos.

No pierda la oportunidad de vivir en un departamento moderno y bien ubicado en una de las zonas más vibrantes de Capital Federal.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Almagro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Almagro
  • Av Belgrano 3588 6° a - 2 Ambientes con 2 Balcones en Construcción en Almagro
Ver más en Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Casas en Venta: Almagro
  • Terrenos en Venta: Almagro
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Almagro
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Almagro
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Almagro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad