logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 42m² · 2 ambientes · 1 cochera

venta USD 169.000
Expensas $ 200.000

Nahuel Huapi al 4900, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 47 m² tot.
  • 42 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 14 años
  • Contrafrente

47 m² Excelente 2 Ambientes con Balcon, Vista Abierta. Departamento en Villa Urquiza

2 Ambientes con Cochera Fija y Balcón Aterrazado

Excelente departamento de 2 ambientes, ubicado en un edificio de 14 años de antigüedad, que se destaca por su excelente estado de conservación y mantenimiento.

La unidad cuenta con un amplio y luminoso estar-comedor con salida a un balcón aterrazado, ideal para disfrutar de un espacio exterior cómodo y funcional. La cocina integrada, equipada con barra desayunadora, ofrece un diseño moderno y práctico, con excelente espacio de guardado.

El dormitorio dispone de muy buenas dimensiones y placard, mientras que el baño es completo, con terminaciones de calidad.

La propiedad incluye cochera fija descubierta, brindando comodidad y seguridad para el estacionamiento.

Características principales:

2 ambientes.
Cochera fija descubierta.
Amplio balcón aterrazado.
Cocina integrada con barra desayunadora.
1 baño completo.
Dormitorio con placard.
Edificio de aproximadamente 14 años.
Excelente estado general.

Una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento moderno, funcional y listo para habitar, ideal tanto para vivienda como para inversión.

**Corredores Inmobiliarios Responsables Adrian Ridelnik CUCICBA Mat 197. y Mauro Ridelnik CUCICBA Mat 6933 y CMCPSI 7060**
Todas las operaciones en las que participen nuestros asesores comerciales independientes son gestionadas, supervisadas y monitoreadas por un Corredor Público debidamente matriculado.”
*Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas mensuales, servicios y ABL está sujeto a verificación y/o ajuste. Art.4 de la Ley 5.859 de C.A.B.A "Para los casos de alquiler de vivienda única, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias cuando el destino sea vivienda única y permanente ".
* LEY 5115 Cumplimos en informar que los inmuebles "no cuenta con acceso especial para personas con discapacidad física a menos que la publicación lo especifique "
* En cumplimiento de la leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias realizadas en GUIMAT PROPIEDADES, son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados,
*"Se deja constancia de que algunas de las imágenes publicadas en el presente anuncio han sido creadas y/o editadas mediante herramientas de inteligencia artificial, siendo las mismas meramente ilustrativas y orientativas, por lo que no necesariamente reflejan el estado actual, distribución, mobiliario, dimensiones, terminaciones o condiciones reales de la unidad ofrecida en venta. El estado real del inmueble será el que surja de la visita presencial, documentación correspondiente y constatación directa por parte del interesado.”
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • 47 m² Excelente 2 Ambientes con Balcon, Vista Abierta. Departamento en Villa Urquiza
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 3 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Venta: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Venta: Coghlan
  • Departamentos en Venta: Belgrano
  • Departamentos en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Venta: Agronomía
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad