logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 72m² · 3 ambientes · 1 cochera

venta USD 350.000

Juramento 5100, Villa Urquiza, Capital Federal

Mapa
  • 77 m² tot.
  • 72 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 8 años

3 Ambientes con Cochera y Amentities en Sun Tower

Corredor Responsable: Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763 -
Contacto: Johanna Perez
3 AMBIENTES EN SUN TOWER – COCHERA, BAULERA Y AMENITIES

Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en la exclusiva Sun Tower, en el barrio de Villa Urquiza. La unidad se destaca por su excelente distribución, luminosidad y vista abierta, además de contar con cochera fija y cubierta y baulera.

La propiedad dispone de un amplio living comedor con ventanales amplios y con salida a un balcón, desde donde se disfruta de una agradable vista abierta.

Cuenta con dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y una segunda habitación con placard. Además, posee un segundo baño completo, brindando comodidad y funcionalidad para quienes buscan una vivienda familiar.

La cocina es independiente y cuenta con buen espacio de guardado y lavadero incorporado, optimizando la funcionalidad de la unidad.

La propiedad incluye cochera fija y cubierta y baulera, dos importantes diferenciales que aportan comodidad y espacio de guardado.

AMENITIES Y SERVICIOS

La Sun Tower ofrece una amplia variedad de espacios comunes y servicios pensados para disfrutar de una excelente calidad de vida:

Vigilancia 24 horas
Piscina con jardín y solárium
SUM
Sector de parrillas
Juegos para niños
Gimnasio
Laundry
Cocheras de cortesía

Una excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una torre moderna, con completos amenities, seguridad y confort, en una de las zonas más consolidadas y buscadas de Villa Urquiza.

Una propiedad ideal para disfrutar en familia, con todos los servicios y comodidades que ofrece un edificio de categoría.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Urquiza!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Comprar
  • Capital Federal
  • Villa Urquiza
  • 3 Ambientes con Cochera y Amentities en Sun Tower
Ver más en Villa Urquiza
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
  • Casas en Venta: Villa Urquiza
  • PH en Venta: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 1 ambiente: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 2 ambientes: Villa Urquiza
  • Departamentos en Venta 4 ambientes: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad