logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 50m² · 2 ambientes · 1 cochera

Temporal USD 900
Expensas $ 300.000

Departamento DOS Ambientes-puerto Madero-alquiler Temporal, Puerto Madero, Capital Federal

Mapa
  • 50 m² tot.
  • 50 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 20 años
  • Frente
  • E
  • Muy luminoso

Departamento Dos Ambientes - Puerto Madero - Alquiler Temporal

DEPARTAMENTO DOS AMBIENTES-PUERTO MADERO-ALQUILER TEMPORAL
UBICACIÓN: Avenida Alicia Moreau De Justo 1700-Puerto Madero
PRECIO: 900usd + expensas $300.000 (incluye servicios con tope)

Departamento de dos ambientes en alquiler temporal en Puerto Madero. Este espacioso departamento de 50 m² ofrece una experiencia de lujo en uno de los barrios más exclusivos y seguros de Buenos Aires.

Este departamento está diseñado para brindar comodidad y estilo. Dispone de una vista abierta al frente, lo que garantiza luminosidad y una sensación de amplitud. Ideal para hasta tres personas, el inmueble forma parte del Área de Protección Histórica, ofreciendo un entorno único y privilegiado.

La propiedad cuenta con una amplia gama de amenities: piscina, gimnasio, portería y seguridad 24 horas, check-in autónomo, laundry, microondas, Smart TV, internet, aire acondicionado y calefacción. Equipado con horno, vajilla y todos los elementos necesarios para cocinar, también incluye blanquería completa, por lo que no necesitarás traer toallas ni sábanas.

Ubicado a pocos metros del dique, el casco histórico, y una vibrante zona gastronómica, este departamento ofrece fácil acceso al transporte público y proximidad a la Universidad Católica Argentina (UCA). Por si fuera poco, el alquiler incluye dos estacionamientos de cortesía al aire libre.

Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas, al igual que el precio, siempre consultar por actualizaciones. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Propiedad trabajada por Emanuel Giannotti. La supervisión y matrícula profesional corresponden al corredor interviniente Juan del Grosso Sato (CMCPLP 7313), salvo en los casos en que la sucursal Emanuel Giannotti se encuentren debidamente matriculada, en cuyo caso la intervención legal y martilleril corresponde a dicho profesional u oficina, conforme a la normativa vigente y las reglamentaciones de los colegios profesionales competentes.

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de los corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modificatorias, y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente, en cumplimiento de las disposiciones legales aplicables.
Leer descripción completa

¡Quiero conocer más de Puerto Madero!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquiler Temporal
  • Capital Federal
  • Puerto Madero
  • Departamento Dos Ambientes - Puerto Madero - Alquiler Temporal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad