logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 84m² · 4 ambientes

Temporal $ 1.200.000
Expensas $ 260.000

Conde 1500, Colegiales, Capital Federal

Mapa
  • 88 m² tot.
  • 84 m² cub.
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 3 dorm.
  • 29 años

Alquiler Temporal 4 Amb Equipado Amoblado Belgrano

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Dario Seoane
La propiedad que nos ocupa es un imponente Semipiso de 4 Ambientes ( 3 ambientes con dependencias), Doble circulación , el que se ofrece en Alquiler Transitorio.

Cuenta con 84 metros cuadrados , ubicado en el tradicional Barrio de Belgrano sobre calle Conde a metros de Av de Los Incas.

COMPLETAMENTE EQUIPADO Y AMOBLADO . APTO PARA ALQUILER INMEDIATO.

La referencia es para una Unidad funcional, que puede ser locada como vivienda permanente , con un valor de expensas muy accesible para la calidad del Edificio y Departamento que nos ocupa

Es ideal para todo tipo de publico., por su estratégica ubicación , en la zona mas destacada del barrio de Belgrano

La propiedad tiene muy buena distribución por metraje, Muy buen estado general. Es un sexto piso al contrafrente , luminoso y aireado
-----------
Posee cocina comedor diario v, con muebles alto y bajo mesada . Cocina de cocinar a gas , Heladera y Microonda

Baño completo, equipado . Cuenta ademas con un Toilette.

Living comedor amplio y muy luminoso con muebles de Estilo inglés .
Dos Dormitorios + un dormitorio de servicio que puede utilizarse como tercer dormitorio.
Amplios placards. Balcón corrido con excelente vista a pulmón de manzana Muy aireado y luminoso

El Edificio, es moderno , tradicional en la zona, esta en muy buen estado . Tiene un ascensor . 6 pisos con 2 departamentos por piso

Condiciones de Locación ;

-Alquiler en pesos $ 1.200.000.- con ajuste por Indice de Precios al Consumidor, opción también a alquiler en Dólares sin cláusula de ajuste. Expensas $ 260.000.
-Garantia Seguro de Caución (preferentemente Finaer ). Puede evaluarse la alternativa de garantía propietaria con ingresos demostrables tanto de solicitante como Garante , a satisfacción del Locador.
-Plazo de locación Contrato de alquiler transitorio Plazo a convenir entre partes .
-Un mes de adelanto , y dos meses de garantía ( que son devueltos al finalizar el contrato de locación.)
-Se alquila completamente Equipado y Amoblado (excluyente)
-No apto mascotas.
-A cargo del Inquilino Expensas Ordinarias , y Servicios . A cargo del Locador Expensas extraordinarias de haber y ABL

Zona con innumerables medios de transporte publico , comercios de todo tipo , Establecimientos Educativos y de salud, en las adyacencias,

Excelente oportunidad por precio , ubicación y estado, !!!!!!!!

Espero tu llamado !!!!!!!!!! Dario Seoane
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa

¡Quiero conocer más de Colegiales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquiler Temporal
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Alquiler Temporal 4 Amb Equipado Amoblado Belgrano
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad