logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Quinta Vacacional · 150m² · 3 ambientes · 5 cocheras

alquiler $ 1.300.000
Expensas $ 150.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

ruta provincial 210, km 54500, san vicente, San Vicente, San Vicente

Mapa
  • 230 m² tot.
  • 150 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 5 coch.
  • 2 dorm.
  • 10 años

Casa Quinta en Alquiler en San Vicente

Excelente casa quinta, para vivir rodeado de naturaleza y paz.
Propiedad totalmente amueblada.
Las expensas de $150.000 incluyen luz, wifi, elevisión por antena satelital (TVA), agua por perforación, seguridad las 24 horas y mantenimiento de los espacios comunes.
Solo tenés que pagar el gas envasado cuando sea necesario.
Esta inserta en un predio de 3 hectáreas arboladas y con alambrado olímpico perimetral e iluminación en el parque.
Cuenta con espacios comunes (solo para 2 propiedades), con piscina, quincho equipado con parrilla y dos baños, gran espacio verde con frutales y la Posibilidad de generar la huerta propia, para alcanzar una vida plena, autosustentable, tranquila y de disfrute pleno.

Ubicada en un entorno natural privilegiado sobre ruta provincial 210, km 54,500 de San Vicente, esta encantadora casa quinta en alquiler ofrece una excelente oportunidad para disfrutar de la tranquilidad y belleza del paisaje.
La propiedad en alquiler cuenta con una superficie de 150 m2 cubiertos, 30 m2 semicubiertos y 50 m2 descubiertas propios.

Esta propiedad se presenta como un refugio ideal para quienes buscan escapar del bullicio urbano. El entorno permite apreciar maravillosos amaneceres y atardeceres desde su área verde, complementada con forestación y frutales que aporta frescura y privacidad.

El interior de la casa cuenta con 3 ambientes bien distribuidos: dos acogedores dormitorios con placard empotrado, un baño completo con box de ducha y una cocina funcional. Con comodidades modernas como aire acondicionado y hogar que añade calidez, cada rincón está pensado para ofrecer confort.
Reciclada a nuevo. También cuenta con galería y conexión para lavarropas.
Esta propiedad incluye un amplio comedor y un luminoso living, perfectos para compartir momentos en familia.

Acepta mascotas que puedan convivir armónicamente y con total libertad en el predio, compartiendo el espacio con otros perros.

Se accede por ruta 210 km 54.500, a 6km de Alejandro Korn, a 13km de la Laguna de San Vicente, a 4 km de Domselaar. Con acceso rápido desde RP Nº2, RP Nº3 o Autopista Ezeiza - Cañuelas hasta RP Nº6.
Esta casa quinta es perfecta para quienes desean disfrutar de la naturaleza sin sacrificar las comodidades de la vida contemporánea.

ALQUILER A 2 AÑOS con aumentos cuatrimestrales por IPC
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Quinta Vacacional
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • San Vicente
  • San Vicente
  • Casa Quinta en Alquiler en San Vicente
Ver más en San Vicente, San Vicente
  • Quintas Vacacionales en Venta: San Vicente
  • Departamentos en Alquiler: San Vicente
  • Casas en Alquiler: San Vicente
Propiedades en barrios cercanas
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Ezeiza
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: La Plata
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Brandsen
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Cañuelas
  • Quintas Vacacionales en Alquiler: Florencio Varela
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad