logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Oficina comercial · 120m² · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 5.500.000

Esta propiedad cumple con: Dueño directo.

Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Ciénaga del Coro 4812, Los Ángeles, Córdoba

Mapa
  • 270 m² tot.
  • 120 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 coch.
  • 4 años
  • Muy luminoso

Alquiler de Oficinas Amobladas a La Calle - Comedor/cocina, Depósito, Cocher - Baños

ALQUILER DE OFICINAS
Equipadas, amobladas y listas para usar.

Excelente propuesta para empresas, profesionales o equipos de trabajo que buscan un espacio funcional, cálido y completamente equipado, sin necesidad de realizar inversiones iniciales.

La propiedad da a la calle con lugar para estacionar, rejas altas en frente, entorno tranquilo en el corazón de la zona Cerro con excelente acceso desde las principales arterias de zona norte, a 1 cuadra de Av. Rafael Núñez, de Av. La Cordillera, Av. P. Laplace, Av. Recta Martinolli y Av. de Circunvalación - acceso Mujer Urbana.
La propiedad se desarrolla sobre un lote de 270 m² y cuenta con diferentes ambientes con un diseño moderno-industrial destinados a oficinas y espacios de trabajo, ofreciendo una distribución versátil, cómoda y cuenta con cámaras de seguridad en toda la propiedad.

Características principales:

Oficinas totalmente amobladas y equipadas.
Espacios de trabajo listos para comenzar a funcionar.
Amplios ambientes de uso profesional.

*Frente: Oficina completa con escritorios para 8 personas (propios y clientes), cuenta con kitchenette y baño completo - AA.

**Cocina/comedor equipado, con mueble bajo mesada con piedra y bacha - Horno empotrado y heladera, mesa y sillas, ideal para el personal - Cuenta con baño completo.

***Monoambiente independiente - kitchenette con bajo mesada y piedra, placard y baño completo con ducha; ideal como oficina privada, sala de reuniones, espacio para personal o uso complementario - AA.

****Contrafrente: Oficina integrada, totalmente equipada y funcional, con escritorios para 12 personas o más (personal y clientes), juego de living completo y luminarias - AA.

*****Patio de uso propio, parquizado, pérgolas con sectores de descanso con deck con juegos de jardín.

******Depósito para guardado y almacenamiento de 3 x 3 mts.

Ambientes con excelente iluminación y luminarias tanto en interior como en exterior.
Diseño moderno-industrial, cálido y profesional.
Instalaciones preparadas para el desarrollo de actividades laborales.
Todos los servicios disponibles.

Es un espacio pensado no solo para trabajar, sino también para brindar comodidad y bienestar al equipo y clientes, con sectores exteriores y ambientes de descanso.

Ideal para: empresas, estudios profesionales, inmobiliarias, consultoras, coworking, equipos administrativos y emprendimientos que necesiten una sede lista para instalarse.

LISTO PARA ENTRAR Y TRABAJAR

Una propiedad con identidad, funcionalidad y excelentes espacios, que permite comenzar la actividad prácticamente de inmediato.

Consúltanos para conocer condiciones de alquiler, disponibilidad y coordinar una visita.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Oficina comercial
  • Alquilar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Los Ángeles
  • Alquiler de Oficinas Amobladas a La Calle - Comedor/cocina, Depósito, Cocher - Baños
Ver más en Los Ángeles, Córdoba
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad