logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 758m²

alquiler
Consultar precio
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Avenida Del Libertador al 100, Vicente López, GBA Norte

Mapa
  • 758 m² tot.
  • 758 m² cub.
  • 5 años
  • Muy luminoso

Local Gastronomico en Complejo Alrio Vicente Lopez

Excelente local ubicado en el primer piso del Complejo Al Río, uno de los polos comerciales y gastronómicos más destacados de la zona. La propiedad cuenta con 758 m² y anteriormente fue ocupada por Johnny B. Good, encontrándose actualmente en excelente estado de conservación y con una infraestructura gastronómica de primer nivel.

Se trata de un local completamente armado y preparado para ingresar y comenzar a trabajar, evitando importantes tiempos y costos de obra. Cuenta con cocina totalmente equipada y desarrollada, cámara de frío, baños, depósito y un sector exterior de uso propio que amplía las posibilidades de explotación y permite generar una experiencia diferencial para los clientes.

El espacio presenta una excelente distribución, instalaciones y terminaciones, convirtiéndose en una alternativa ideal para reconocidas marcas gastronómicas, restaurantes, cafeterías, cervecerías o conceptos de gran escala que busquen instalarse en un complejo consolidado y de alto tránsito.

Al Río reúne una destacada propuesta comercial y gastronómica, con presencia de reconocidas marcas como Kansas, Norimoto, Lucciano's, Starbucks, MOOI, Tostado y Fabric, entre otras. La diversidad de propuestas y el nivel de las marcas instaladas posicionan al complejo como un importante punto de encuentro y un destino gastronómico de referencia.

Una oportunidad única para instalar una marca de primer nivel en un local de grandes dimensiones, totalmente preparado y dentro de un complejo comercial consolidado.

--------------------------------------------
Martillero y Corredor Inmobiliario:

Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Provincia de Buenos Aires
Marcelo Nieves Piazza (Matricula CUCICBA N° 1364 / CMCPSI N° 5348)

Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Vicente López!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Local Gastronomico en Complejo Alrio Vicente Lopez
Ver más en Vicente López, GBA Norte
  • Locales Comerciales en Venta: Vicente López
  • Departamentos en Alquiler: Vicente López
  • Casas en Alquiler: Vicente López
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad