logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 94m² · 5 ambientes

alquiler $ 2.500.000
Expensas $ 50.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Lonquimay al 3900, Melipal, San Carlos de Bariloche

Mapa
  • 94 m² tot.
  • 94 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 46 años

Local en Melipal

Ubicado en la zona de Melipal, Bariloche, este local en Lonquimay 3900 ofrece una oportunidad única para establecer tu negocio en uno de los barrios más buscados de San Carlos de Bariloche.
El local cuenta con dos baños, lo que facilita la atención a clientes y personal. Aunque no posee estacionamiento propio, su ubicación en una zona pavimentada y de fácil acceso garantiza comodidad para quienes visiten el lugar.
Es apto para personas con discapacidad.

El inmueble se beneficia de servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural y electricidad, asegurando un funcionamiento eficiente y sin interrupciones. Además, cuenta con calefacción, esencial para los fríos inviernos de la región, y es apto para uso profesional, lo que lo hace ideal para oficinas o consultorios.

Con gastos de expensas mensuales muy bajas, este local representa una inversión atractiva para emprendedores que buscan establecerse en una zona con gran potencial de desarrollo. Su proximidad a servicios y su entorno natural hacen de esta propiedad una opción ideal para aquellos que valoran la calidad de vida y la conveniencia.

Este local es más que un espacio comercial; es una oportunidad para crecer en un entorno próspero y dinámico.
No Apto para Consultorios Pediatricos

Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes.
Todas las operaciones están supervisadas por el Martillero y corredor público Roberto Sergio González Mat. prov. 062-RPC-10-F 123/124. L1
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Río Negro
  • San Carlos de Bariloche
  • Melipal
  • Local en Melipal
Ver más en Melipal, San Carlos de Bariloche
  • Locales Comerciales en Venta: Melipal
  • Departamentos en Alquiler: Melipal
  • Casas en Alquiler: Melipal
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad