logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Local comercial · 200m²

alquiler $ 6.000.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Talleres al 1000, Jardín, Córdoba

Mapa
  • 200 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 2 baños
  • A estrenar

Local Comercial en B° Jardin a m Paseo del Jockey

Ubicado en B° Jardín, en Córdoba Capital, sobre una esquina muy transitada, se presenta este excepcional local comercial, ideal para aquellos que buscan un espacio amplio y versátil para sus negocios. Con una fachada imponente de 30 metros de vidriera, este local permite una visibilidad inmejorable que potenciará la exposición de su marca y productos.

El local cuenta con una superficie cubierta de 200 metros cuadrados distribuidos en una planta de doble altura, lo que ofrece una sensación de amplitud y luminosidad inigualable. Esta característica no solo mejora la experiencia de los clientes, sino que también permite una mayor flexibilidad en el diseño del espacio interior.

Además, el inmueble incluye una terraza accesible, perfecta para actividades al aire libre o para ofrecer a sus clientes un espacio adicional en un ambiente relajado.

Con una orientación Este, el local recibe luz natural durante gran parte del día, optimizando el ambiente interior. Dispone de dos baños para mayor comodidad y funcionalidad.

Ubicado en una zona clave de Córdoba, sobre la calle Talleres 1051, este local se beneficia de un flujo constante de peatones y vehículos. La disponibilidad de servicios como agua corriente garantiza que todas las operaciones comerciales puedan llevarse a cabo sin inconvenientes.

Este local está vacío y listo para ser adaptado a las necesidades específicas de su negocio, ya sea retail, gastronomía u oficinas. Sin duda, una oportunidad única de inversión en una de las zonas más dinámicas de la ciudad.

Contamos con dos oficinas en alquiler de $1.800.000 c/u.-
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Local comercial
  • Alquilar
  • Córdoba
  • Córdoba
  • Jardín
  • Local Comercial en B° Jardin a m Paseo del Jockey
Ver más en Jardín, Córdoba
  • Locales Comerciales en Venta: Jardín
  • Departamentos en Alquiler: Jardín
  • Casas en Alquiler: Jardín
Propiedades en barrios cercanos
  • Locales Comerciales en Alquiler: Villa Allende
  • Locales Comerciales en Alquiler: La Calera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad