logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Edificio · 1800m²

alquiler USD 20.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Juan Gregorio Díaz 0, Ezeiza, Ezeiza

Mapa
  • 1800 m² tot.
  • 1800 m² cub.
  • 21 años

Alquiler Edificio Esquina Ezeiza Pb y Dos Pisos

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini CPI 8862 / CMCPM 2955 -
Contacto: Pablo Alvaro de Caso
¡Oportunidad única de inversión! Se Alquila un espectacular edificio en esquina, ideal para emprendedores y desarrolladores. Este inmueble de tres plantas cuenta con una ubicación privilegiada y un diseño versátil.

**Planta Baja:** En esta planta se encuentra un atractivo restaurante parrilla para amantes de la buena comida y un salón conocido como \"El Rincón de Soldán\", que ofrece un ambiente cálido y acogedor. Ideal y la cultura tanguera, este espacio es perfecto para atraer a una clientela variada.

**Primer Piso:** Aquí se ubica un amplio salón de fiestas de aproximadamente 900 metros cuadrados. Este salón es ideal para eventos, bodas, y celebraciones, ofreciendo un espacio flexible que puede adaptarse a diversas necesidades. Equipado con una cocina completa, garantiza la comodidad para la preparación de catering y servicios.

**Segundo Piso:** En este nivel se encuentra otro impresionante salón de fiestas premium, también de 900 metros cuadrados. Con acabados de alta calidad y diseño elegante, este espacio está pensado para eventos de mayor exclusividad, brindando una experiencia única a sus visitantes. Al igual que el primer piso, cuenta con su propia cocina, lo que permite un servicio eficiente y profesional.

**Características adicionales:**
- Ubicación estratégica en esquina, con gran visibilidad y acceso.
- Potencial para desarrollar otros usos comerciales.
- Posibilidad de expansión o remodelación según necesidades.

No dejes pasar esta excepcional oportunidad de adquirir un edificio con un gran potencial de ingresos y un ambiente vibrante. ¡Contáctanos para más información y para programar una visita!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Edificio
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Ezeiza
  • Alquiler Edificio Esquina Ezeiza Pb y Dos Pisos
Ver más en Ezeiza, Ezeiza
  • Edificios en Venta: Ezeiza
  • Departamentos en Alquiler: Ezeiza
  • Casas en Alquiler: Ezeiza
Propiedades en barrios cercanos
  • Edificios en Alquiler: San Vicente
  • Edificios en Alquiler: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad