logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 2682m²

alquiler USD 20.115
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Panamericana KM 36, Tortuguitas, Malvinas Argentinas

Mapa
  • 300000 m² tot.
  • 2682 m² cub.
  • 2 baños
  • 2 años

Depósito en Tortuguitas

Naves Logísticas a Estrenar (Desde 504 m² hasta 2.682 m²) | Alquiler Modular | Panamericana 36

Extraordinaria oportunidad para operaciones de todas las escalas en el Centro Industrial y Logístico Panamericana 36. Se ofrece en alquiler un bloque integrado por 4 naves industriales de última generación (Módulos 310, 311, 324 y 325) con una superficie total operativa de 2.682 m².

Flexibilidad de Contratación (Alquiler Modular):
El diseño del predio permite adaptar la superficie a la escala exacta de su operación. Las naves se encuentran disponibles para alquilar bajo las siguientes modalidades:

En bloque total: 2.682 m².

Combinadas de a dos: anexando módulos contiguos.

De forma individual: desde 504 m² hasta 808 m² por nave.

Desglose de Superficies por Módulo:

Módulo 310: 808 m²

Módulo 311: 808 m²

Módulo 324: 562 m²

Módulo 325: 504 m²

Características Técnicas y Equipamiento:

Estructura y Cubierta: Techos a dos aguas con aislación térmica y lucarnas perimetrales que garantizan excelente iluminación natural, reduciendo costos energéticos.

Pisos y Accesos: Pisos de hormigón de alta resistencia. Portones a nivel para camiones con cortinas enrollables motorizadas y entradas peatonales independientes con barras antipánico.

Instalación Eléctrica Premium: Cajas eléctricas completas sectorizadas, equipadas con tableros de protección y cableado reforzado para alta demanda de potencia.

Sanitarios para Personal: Batería de baños completos que incluyen sector de múltiples duchas, mingitorios y bachas de lavado, ideal para dotaciones de operarios.

Infraestructura del Parque Industrial:

Seguridad: Cerco perimetral, seguridad y monitoreo las 24 hs con estricto control de ingresos/egresos y circuito cerrado de cámaras.

Red contra Incendios: Sistema centralizado mediante red de rociadores (sprinklers), salidas de emergencia e hidrantes propios en cada nave.

Logística y Tránsito: Calles internas y accesos de hormigón diseñados para tránsito pesado, con amplias playas de maniobras.

Ubicación Estratégica:

Emplazado a solo 36 Km de la Capital Federal, lindero al DIRECTV Arena (Partido de Malvinas Argentinas). Llegada directa y asfaltada desde las bajadas de Av. Olivos o Av. Constituyentes (TOM).

Condiciones Comerciales:

Valor de Alquiler (Bloque Total 2.682 m²): USD 20.115 + IVA.

(Consultar valores proporcionales por alquiler individual o de a dos módulos).

(Pagaderos en pesos según cotización oficial BNA).

Más gastos de expensas.

La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el COTI correspondiente ante AFIP.
Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario.
Asimismo en cumplimiento con la Ley 10.973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Martillera responsable: Alicia Meilerman CMCPSI 6454
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Depósito
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Malvinas Argentinas
  • Tortuguitas
  • Depósito en Tortuguitas
Ver más en Tortuguitas, Malvinas Argentinas
  • Depósitos en Venta: Tortuguitas
  • Departamentos en Alquiler: Tortuguitas
  • Casas en Alquiler: Tortuguitas
Propiedades en barrios cercanas
  • Depósitos en Alquiler: José C Paz
  • Depósitos en Alquiler: San Miguel
  • Depósitos en Alquiler: Pilar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad