logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Depósito · 2424m²

alquiler USD 29.337
Expensas $ 4.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Carlos Calvo al 2900, Munro, Vicente López

Mapa
  • 2424 m² tot.
  • 2424 m² cub.
  • 5 años

Alquiler Depósito Premium 2424 m² Dentro de Predio en Munro

Alquiler de depósito con oficinas Premium de 2.424m2 dentro de predio multi-inquilinos en Munro

El predio se ubica en Munro, en el partido de Vicente López, con rápido acceso desde la Autopista Panamericana a través de la bajada de Pelliza y excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. Es un predio multi-clientes con 80.000m2 que cuenta espacios de depósitos y oficinas Premium, destacándose entre los predios de su tipo por su moderna infraestructura y su excelente imagen corporativa.

El espacio ofrecido cuenta con una superficie cubierta total de 2.424m2 divididos en 2.175m2 de depósitos y 249m2 de oficinas & servicios desarrollados en dos plantas. La altura libre es de 9 metros y la iluminación es tipo Led. Cuenta con un portón con cortina metálica automatizada de 5 x 5 metros y una amplia playa de maniobras. El sistema contra incendios es por rociadores e hidrantes.

El predio cuenta con comedor corporativo, amplio estacioinamiento para empleados y visitas, espacios verdes y seguridad las 24hs los 365 días del año.

Al valor de alquiler detallado se le deben adicionar el IVA y las expensas (que ascienden a $4.000 x m2 cubierto a noviembre de 2026) e incluyen AySA + Municipalidad + ARBA + Seguridad 24 hs + Mantenimiento de espacios comunes, entre otros.

Las condiciones pedidas por los propietarios para el alquiler son: plazo contractual 36 meses, actualización cuatrimestral por IPC INDEC, un mes de depósito y garantía propietaria.

Cualquier duda o consulta no dude en contactarnos por mensaje de WhatsApp al .
CBRE ha asumido que todos los documentos, datos e información proporcionados por, o a nombre del cliente, dueño del inmueble, o el representante del dueño son exactos, correctos a menos que se indique expresamente lo contrario en el informe.
CBRE no asume ninguna responsabilidad (incluyendo cualquier obligación de procurar la misma) respecto a todos los documentos, datos o informaciones que no proporcionan a CBRE o que se hubieran proporcionado erróneamente, incluyendo sin limitación cualquier inspección, planos de mensura o permisos de ocupación.
CUCICBA Nº2961 | CMCPSI Nº6574
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Depósito
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Vicente López
  • Munro
  • Alquiler Depósito Premium 2424 m² Dentro de Predio en Munro
Ver más en Munro, Vicente López
  • Depósitos en Venta: Munro
  • Departamentos en Alquiler: Munro
  • Casas en Alquiler: Munro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad