logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 180m² · 5 ambientes · 3 cocheras

alquiler USD 1.300
Expensas $ 350.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

LOS Jazmines Pilar DEL Este, Los Jazmines, Zelaya

Mapa
  • 865 m² tot.
  • 180 m² cub.
  • 5 amb.
  • 3 baños
  • 3 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 8 años
  • N

Venta Casa 5 Ambientes en Los Jaminez Pilar

Hermosa propiedad de 2 plantas sobre un lote interno de 865m², ideal para disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece este exclusivo barrio.

Planta Baja

Amplio living comedor, perfecto para reuniones familiares.

Cocina con comedor diario, diseñada para optimizar espacio y funcionalidad.

Lavadero independiente con entrada de servicio, pensado para la practicidad del día a día.

Toillete de recepción.
Planta Alta

Dormitorio principal en suite con vestidor, un espacio privado y cómodo.

Dos habitaciones secundarias luminosas y funcionales.

Baño completo con bañera.

Hall de distribución con espacio ideal para escritorio o área de trabajo.

Exterior

Parrilla con amplia galeria y pileta de material con venecitas
Amplio lote parquizado que ofrece privacidad y vistas verdes.

Detalles de Calidad tambien tiene riego por aspercion y posee pozo de agua con bomba de 2 tonelado para pileta y riego
Calefacción por radiadores con caldera dual, para un ambiente cálido y eficiente en los meses más fríos.

Esta propiedad combina diseño, confort y ubicación privilegiada en un entorno seguro y natural. ¡Consultanos para más información y coordinar una visita!

Barrio Los Jazmines (Entregado y consolidado)

Se trata del barrio más desarrollado con más de 350 familias viviendo en forma permanente y una ubicación privilegiada en el corazón del emprendimiento, cuenta con una superficie de 66 hectáreas. Sus 503 lotes son los mas grandes de todos los barrios con superficies que van desde los 630 a los 1400m2 aproximadamente.

El barrio es atravesado por el gran parque central y recorrido por amplias calles con boulevard y trazado circular, cuenta además con bicisenda iluminada que permite la recreación y la actividad física.

Único con escritura Inmediata apto para todo tipo de crédito hipotecario

Entrega con cortinas y aire acondicionado en todos los ambinetes




GRUPO MORADA no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma de marketing inmobiliario, cada operación inmobiliaria, confección reservas y/o firma de boleto de compraventa y/o contrato de alquiler, son realizados por Profesional matriculado, CMCPSI 6908 Folio 175

En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los consultores comerciales NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario.-Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Las publicaciones describen las características esenciales de los inmuebles, consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • Pilar
  • Zelaya
  • Los Jazmines
  • Venta Casa 5 Ambientes en Los Jaminez Pilar
Ver más en Los Jazmines, Zelaya
  • Casas en Venta: Los Jazmines
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Luján
  • Casas en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Casas en Alquiler: Escobar
  • Casas en Alquiler: General Rodríguez
  • Casas en Alquiler: Exaltación de la Cruz
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad