logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 6 ambientes · 4 cocheras

alquiler USD 4.500
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Terralagos Los Robles al 5900, Barrio Privado Terralagos, Canning

Mapa
  • 6 amb.
  • 6 baños
  • 4 coch.
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • A estrenar
  • Muy luminoso

Terralagos Los Robles 5.900

ESPECTACULAR RESIDENCIA EN ALQUILER EN BARRIO PRIVADO TERRALAGOS!!!!
Descubra esta magnífica casa ubicada en el exclusivo barrio cerrado de Terralagos, Ezeiza. Diseñada para ofrecer el máximo confort y estilo.

La casa se distribuye en dos plantas y ofrece un total de 3 habitaciones, en suite y un escritorio. 6 baños y un toilette adicional, garantizando comodidad y privacidad en cada rincón. La moderna cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama como heladera, microondas, lavavajillas y lavarropas. La propiedad también cuenta con un comedor de concepto abierto y una sala de estar luminosa, con un hogar, chimenea eléctrico dandole al ambiente una calidez y confort extremo !!!ideal para reuniones familiares y eventos sociales.

Entre las instalaciones destacadas se encuentran una espectacular parrilla techada, quincho, y una sala de juegos, brindando opciones para el entretenimiento y el relax. El exterior ofrece un hermoso deck con una pileta descubierta con playa húmeda y un exclusivo espacio para fogonero para juntarse con amigos y pasar días y veladas inolvidables. perfecto para disfrutar del aire libre.

El barrio privado de Terralagos proporciona seguridad las 24 horas, con vigilancia nocturna y privada, asegurando tranquilidad y paz. Los residentes pueden disfrutar de las instalaciones del Club House, canchas de tenis, un centro de deportes y un colegio, todo dentro del complejo.

La propiedad incluye 4 espacios de estacionamiento, con 2 cocheras cubiertas. Además, está equipada con sistemas de aire acondicionado individual, calefacción, alarma y riego automático, garantizando un entorno confortable y seguro.

Los servicios básicos como agua corriente, cloaca, cable y alumbrado público están disponibles, asegurando una vida sin preocupaciones. Este hogar, con su estilo moderno y carpintería de aluminio con doble acristalamiento, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida en uno de los barrios más prestigiosos de Ezeiza.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Sur
  • Ezeiza
  • Canning
  • Barrio Privado Terralagos
  • Terralagos Los Robles 5.900
Ver más en Barrio Privado Terralagos, Canning
  • Casas en Venta: Barrio Privado Terralagos
  • Departamentos en Alquiler: Barrio Privado Terralagos
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Alquiler: Cañuelas
  • Casas en Alquiler: San Vicente
  • Casas en Alquiler: La Matanza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad