logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 393m² · 7 ambientes · 3 cocheras

alquiler $ 1.600.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Las Carretas 1993, Roldán, Santa Fe

Mapa
  • 1036 m² tot.
  • 393 m² cub.
  • 7 amb.
  • 3 coch.
  • 4 dorm.
  • 6 años

Las Carretas 1993

Espectacular casa de 4 dormitorios ubicada en el prestigioso barrio de Roldán, Santa Fe. Con un diseño arquitectónico moderno y funcional, esta propiedad se despliega en dos plantas sobre un generoso terreno de 28x35 metros, ideal para quienes buscan comodidad y estilo.

Planta Baja: Al ingresar, se encuentra un amplio y luminoso living comedor que conecta con una cocina independiente equipada con una isla central, perfecta para reuniones familiares. Dispone de tres dormitorios, incluyendo una suite principal con vestidor, y otro baño completo. Además, cuenta con una cochera múltiple con portones automáticos, un lavadero independiente y un tercer baño. Toda la planta baja está orientada en forma de herradura, aprovechando la luz natural del norte.

Jardín: Un verdadero oasis con césped brasileño, piscina iluminada, pérgola, y un quincho completo con cocina, parrillero y fogonero. El espacio está complementado por un cerramiento de aluminio y un baño completo con ducha.

Planta Alta: Ofrece un segundo living o sala de juegos, un baño completo con duchador e hidromasajes, y un amplio dormitorio con placard. El inmueble está equipado con radiadores, luminarias, y aires frío-calor en todos los ambientes. Además, cuenta con muebles empotrados tanto en el living como en el quincho, agua caliente suministrada por termotanque, aberturas de doble vidrio y cortinas a medida.

Esta propiedad, con solo 6 años de antigüedad, es una oportunidad única para aquellos que valoran el confort y la calidad.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Santa Fe
  • Roldán
  • Las Carretas 1993
Ver más en Roldán
  • Casas en Venta: Roldán
  • Departamentos en Alquiler: Roldán
  • Terrenos en Alquiler: Roldán
  • Casas en Alquiler 2 ambientes: Roldán
  • Casas en Alquiler 3 ambientes: Roldán
  • Casas en Alquiler 4 ambientes: Roldán
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: Funes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad