logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 200m² · 5 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 850.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Barrio La Ribera, Villa Mercedes, San Luis

Mapa
  • 250 m² tot.
  • 200 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • A estrenar

Casa en Villa Mercedes

CASA EN ALQUILER – BARRIO LA RIBERA

Si estás buscando espacio, comodidad y un hogar para disfrutar en cada momento del día… esta propiedad es para vos.

Desarrollada en dos plantas, esta casa combina ambientes amplios y funcionales con un exterior pensado para disfrutar.

En planta baja vas a encontrar un living cómodo, cocina integrada, comedor, dos dormitorios y un baño completo.
Además, cuenta con cochera para dos vehículos.

El verdadero diferencial está en su patio: un espacio ideal para reuniones, con asador y pileta, perfecto para disfrutar con familia y amigos.

En planta alta, un dormitorio con placad y baño completo brinda privacidad y confort.
Y el plus que la destaca es su cercanía a Hospital Braulio Moyano, Parque la Pedrera y demás zona residencial.

Con Coldwell Banker Grupo Elite, estás un paso más cerca de tu propiedad.
Contáctanos hoy.

© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo ADRIANA DANIELA GONZALEZ CUCICBA 9701 Tomo 2 Folio 62 // CLAUDIO MARCELO RODRIGUEZ CASTRO CMCPDJLM 1114 Folio 179 Tomo 2 y SILVINA VANESA BERTON, CMCPSL, MP. 980, TOMO II FOLIO 323, Adheridos al Sistema Coldwell Banker Grupo Elite Bienes Raices - Rosario Vera Peñaloza 545, Puerto Madero, +54 9 11 Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.
Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • San Luis
  • Villa Mercedes
  • Casa en Villa Mercedes
Ver más en Villa Mercedes, San Luis
  • Casas en Venta: Villa Mercedes
  • Departamentos en Alquiler: Villa Mercedes
  • Terrenos en Alquiler: Villa Mercedes
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad