logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 530.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Chacabuco 13, Las Rosas, Santa Fe

Mapa
  • 4 amb.
  • 1 baño
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • A estrenar
  • O
  • Muy luminoso

Casa en Las Rosas

Ubicada en la tranquila localidad de Las Rosas, Santa Fe, sobre la calle Chacabuco 13, se encuentra esta encantadora casa ideal para una familia tipo. A pesar de estar alejada del bullicio del centro, su cercanía a la Ruta 178 ofrece fácil acceso.
La vivienda ofrece una cómoda distribución de sus ambientes. Cuenta con cuatro habitaciones, incluyendo dos dormitorios, y un baño completo. La cocina, equipada con termo eléctrico y bajo mesada y alacena, se integra perfectamente con el comedor, creando un espacio acogedor y funcional para la vida diaria.
Destaca su práctico altillo, ideal para almacenamiento adicional, y un garaje cubierto con puerta automática que incluye un práctico parrillero, perfecto para disfrutar de reuniones familiares. El patio trasero de césped proporciona un espacio al aire libre con sombra para relajarse.
Aunque no dispone de gas natural, cuenta con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad y gas envasado. Las ventanas de aluminio aseguran una excelente iluminación natural.
Esta propiedad se presenta lista para ser habitada, ofreciendo una oportunidad única para personalizar y crear el hogar de tus sueños en un entorno tranquilo y familiar.

Código del inmueble: CHO

Encontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. com. ar
C.I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280

*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, API, TGI, AGUAS, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Santa Fe
  • Las Rosas
  • Casa en Las Rosas
Ver más en Las Rosas, Santa Fe
  • Casas en Venta: Las Rosas
  • Departamentos en Alquiler: Las Rosas
  • Locales Comerciales en Alquiler: Las Rosas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad