logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 80m² · 3 ambientes · 2 cocheras

alquiler $ 1.500.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Picada 9 Norte 0, San Patricio del Chañar, Neuquén

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 80 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 coch.
  • 2 dorm.
  • 10 años

Casa Amoblada Para 5 Personas

Corredor Responsable: Natalia Bongioanni Mat. N° 853 -
Contacto: Mariela Edith Torres
CASA AMOBLADA EN ALQUILER 3 AMBIENTES PICADA 9 SAN PATRICIO DEL CHAÑAR NEUQUÉN

Propiedad estratégicamente ubicada en La Picada 9 Norte, zona de alta relevancia productiva en San Patricio del Chañar, Neuquén. Emplazada en un sector de significativa actividad económica, próxima a la Ruta Provincial N°7 y del cruce con la Ruta Provincial 8, que conecta Añelo, área de influencia de Vaca Muerta.

Casa moderna construida en 2016, con una superficie total de 80 m² cubiertos sobre un amplio terreno distribuida en 3 ambientes funcionales, cuenta con 2 habitaciones y 1 baño completo, diseñada para brindar confort y practicidad.

La propiedad se encuentra en excelente estado de conservación, servicios básicos completamente operativos, incluyendo agua, electricidad e internet. Su ubicación privilegiada la convierte en una opción ideal para profesionales vinculados al sector petrolero, agrícola o que requieran una base logística en la zona de San Patricio del Chañar.

Características principales:
- Superficie cubierta: 80 m²
- Superficie total de terreno: 600 m2
- 3 ambientes
- 2 habitaciones
- 1 baño completo
- 2 cocheras
- Servicios: Agua, Electricidad, Internet
- Año de construcción: 2016
- Estado general: Excelente.

Requisitos:
- Justificación de ingresos del inquilino
- Dos (2) garantes con justificación de ingresos o seguro de caución

Ingreso:
- Mes de depósito
- Mes de ingreso
- Honorarios inmobiliarios mas IVA
- 50% del valor del sellado



Ubicación estratégica sobre Picada 9 Norte, con acceso directo a Ruta Provincial 7 y proximidad al desarrollo productivo de la región neuquina.


Comercializa en Exclusividad RE/MAX
Martillero
VANINA LÓPEZ MAT. 811
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Neuquén
  • San Patricio del Chañar
  • Casa Amoblada Para 5 Personas
Ver más en San Patricio del Chañar
  • Casas en Venta: San Patricio del Chañar
  • Departamentos en Alquiler: San Patricio del Chañar
  • Terrenos en Alquiler: San Patricio del Chañar
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad