logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 380m² · 7 ambientes · 4 cocheras

alquiler $ 6.000.000
Expensas $ 809.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Sgto. Bejarano al 2400, Valentina Sur Rural, Neuquén

Mapa
  • 800 m² tot.
  • 380 m² cub.
  • 7 amb.
  • 4 baños
  • 4 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 7 años
  • S
  • Muy luminoso

Casa Alquiler Barrio Privado Sauces del Limay, Neuquén, 3 Dorm., 4 Baños, Cochera y Jardín

Distribución: 3 dormitorios (todos en suite, el principal con ducha escocesa y cabina, los otros dos con columna de ducha escocesa), escritorio con placard de ropa blanca y balcón, y gran playroom con terraza, en PA; PB: living-comedor, cocina-comedor, gran quincho con parrilla integrado, toilette, lavadero, dependencia y baño de servicio, amplio jardí­n y cochera para 2 autos al frente.
Características: Hermosa casa de estilo minimalista, moderna, con ambientes amplios y luminosos, detalles de gran jerarquía y construida en dos plantas. El exterior es de revoque pintado, techo de losa, paredes y cielorrasos en yeso, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, 7 equipos de aire acondicionado frí­o-calor en todos los ambientes, aberturas de aluminio con doble vidriado hermético, cocina con importante amoblamiento bajo mesada, anafe y horno empotrado, campana extractor de acero inoxidable y lavavajillas instalado, baños con vañitory, sin bañera, con columna de ducha escocesa, radiadores para toallas, el de la suite con cabina y ducha escocesa, bacha doble con mesada de granito, dormitorios espaciosos con placares completos (estantes, cajoneras, barrales de colgar y pantaloneros) y puertas con espejo. El quincho está integrado al living y a la cocina. La casa cuenta con todos los apliques de iluminación led, termotanque de alta recuperación, 2 tanques de agua con bomba presurizadora y riego por aspersión automatizado. Sup. cubierta: 380 m2 (según propietario). Terreno: 20 x 40 (800 m2).
Observaciones: El valor del alquiler no incluye las expensas (rondan los $ 809.000), servicios retributivos y agua. Contrato a 2 años, se actualiza cada 3 meses por ICL y mes de depósito en dólares. Honorarios de Fabal: un mes más IVA. Sauces del Limay es un barrio privado con 175 lotes, emplazado a la orillas del Rí­o Limay. Cuenta con todos los servicios subterráneos: luz, agua corriente, gas natural, cloacas, calles internas asfaltadas, telefonía e internet; con vigilancia y seguridad las 24 hs. Posee además 2 canchas de tenis, una de paddle, piletas de natación climatizadas para grandes y chicos, cancha de fútbol profesional, plaza con juegos para niños, quincho de usos múltiples y playón deportivo.




Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Neuquén
  • Neuquén
  • Valentina Sur Rural
  • Casa Alquiler Barrio Privado Sauces del Limay, Neuquén, 3 Dorm., 4 Baños, Cochera y Jardín
Ver más en Valentina Sur Rural , Neuquén
  • Casas en Venta: Valentina Sur Rural
  • Campos en Alquiler: Valentina Sur Rural
Propiedades en barrios cercanas
  • Casas en Alquiler: Plottier
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad