logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 140m² · 4 ambientes · 1 cochera

alquiler $ 1.980.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

San Gines 2000, San Fernando, San Fernando

Mapa
  • 147 m² tot.
  • 140 m² cub.
  • 4 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 66 años

Casa Alquiler 4 Ambientes San Fernando con Jardin

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S.I. Nº 6575 / Marcela Bulnes CPI 6915 -
Contacto: Norca Loayza
CASA EN ALQUILER 4 AMBIENTES SAN FERNANDO CON JARDIN
UBICADA EN EL BAJO DE SAN FERNANDO
IDEAL VIVIENDA FAMILIAR O USO PROFESIONAL

Muy linda Casa de época, ubicada en el barrio de Victoria, San Fernando.
Consta de un living/comedor grande con ventanales que dan al frente de la casa y al jardin que se encuentra en el frente de la casa, seguimos al pasillo de distribución por donde accedemos a las 2 habitaciones contiguas, ambas con placard y una de ellas con baño privado; del otro lado y subiendo por las escaleras ingresamos a la tercera habitación con placard y vista a la calle San Gines.

Seguimos a la cocina recientemente renovada y totalmente electrica con salida al jardin de invierno totalmente vidriado y por donde se tiene el acceso al jardin.

Al fondo de la casa encontramos el jardin con parrilla y un galpon donde se encuentra el lavadero y ademas ideal para guardar cosas.

Cochera amplia y cubierta

La casa es totalmente electrica.

Condiciones:
- Seguro de caucion (preferentemente) o Garantia propietaria (A evaluar)
- Demostrar ingresos
- Un mes de adelanto
- Un mes y medio de deposito (en USD)
- Honorarios +iva.
- Incremento trimestral por IPC
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • San Fernando
  • San Fernando
  • Casa Alquiler 4 Ambientes San Fernando con Jardin
Ver más en San Fernando, San Fernando
  • Casas en Venta: San Fernando
  • Departamentos en Alquiler: San Fernando
  • Locales Comerciales en Alquiler: San Fernando
Propiedades en barrios cercanos
  • Casas en Alquiler: San Isidro
  • Casas en Alquiler: Tigre
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad