logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 170m² · 5 ambientes

alquiler $ 1.000.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Hipolito Irigoyen 37, Villa Constitución, Santa Fe

Mapa
  • 175 m² tot.
  • 170 m² cub.
  • 5 amb.
  • 2 baños
  • 4 dorm.
  • 1 toilette
  • 28 años
  • N

Casa 4 Dorm. + Cochera - Alquiler o Venta.

VENTA – ALQUILER Casa de 4 dormitorios - y cochera | ZONA CENTRO VILLA CONSTITUCION

Ubicada A MEDIA CUADRA DEL RIO PARANA , esta propiedad se distingue por una construcción de excelente calidad, DISEÑO Y VENTILACION. Una vivienda donde cada detalle fue proyectado priorizando el rendimiento constructivo y la funcionalidad de sus espacios.

Desarrollada en 2 plantas, la casa ofrece una distribución cómoda y práctica, con una clara separación entre el área social y el sector privado. Dispone de doble ingreso, tanto por el acceso principal como por la cochera cubierta para 1 vehículo.

El sector social se compone de un amplio living comedor con excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanales,TODAS LAS ABERTURAS de madera maciza CEDRO Y BRONCE ,una cocina completamente equipada mesada de marmol y conexión directa con la cochera, además de un toilette de recepción y un lavadero independiente con espacio de guardado.

En el área íntima se desarrollan 4 dormitorios EN PLANTA ALTA , Y un comodin en planta baja ,en planta alta los dormitorios todos con salida directa al BALCON O TERRAZA. mediante puertas ventana, generando una conexión permanente con el exterior. El dormitorio principal cuenta con VESTIDOR , mientras que los restantes poseen placares, dos de ellos con interiores completos.

Más allá de su distribución, el verdadero diferencial de esta propiedad reside en su calidad constructiva DE DISEÑO .
PISO PORCELANATO 60X60.

El sistema de calefacción se resuelve mediante CALEFACTORES EN TODOS LOS AMBIENTES A GAS NATURAL , complementado con termotanque independiente para el suministro de agua caliente. La instalación eléctrica fue diseñada con circuitos diferenciados para iluminación, tomas y fuerza, garantizando mayor seguridad y un funcionamiento eficiente de todos los equipos.

Entre sus prestaciones se destacan las aberturas de CEDRO, puertas de madera maciza fabricadas a medida,

La propiedad también incorpora tres equipos de aire acondicionado tipo Split instalados, con previsión para futuras ampliaciones

Como valor agregado, existe la posibilidad de adquirir EL EQUIPAMIENTO DE AIRES ACONDICIONADOS Y CALEFACTORES.

VEREDA NUEVA CERAMICO ALTO TRANSITO EXTERIOR
Una propiedad que sobresale por la calidad de su construcción, la eficiencia de sus sistemas y el cuidado puesto en cada detalle, ideal para quienes valoran una inversión sólida y una vivienda preparada para perdurar en el tiempo.

Apto crédito HIPOTECARIO - ESCRITURA Y PLANOS DEL AÑO 2017.!

Forma de pago: SE ESCUCHAN OFERTAS DE CONTADO

Consúltanos para FORMA DE FINANCIACION

CONSULTAR POSIBLES PERMUTAS
más información o coordinar una visita EXCLUSIVA .

NOTA: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La información no es contractual. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Rouillon & Asociados, C.I Mat 2444 y C.I. Mat 2661.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Santa Fe
  • Villa Constitución
  • Casa 4 Dorm. + Cochera - Alquiler o Venta.
Ver más en Villa Constitución
  • Casas en Venta: Villa Constitución
  • Departamentos en Alquiler: Villa Constitución
  • Terrenos en Alquiler: Villa Constitución
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad