logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa · 250m² · 6 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 3.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

20 de Febrero 5600, Saavedra, Capital Federal

Mapa
  • 531 m² tot.
  • 250 m² cub.
  • 6 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 3 dorm.
  • 1 toilette
  • 36 años

Alquiler Casa C/jardin Pileta Parrilla - Saavedra

Corredor Responsable: Claudio Rudecindo CMCPSI 6807 / Cristian Arnal Ponti CPI 3570 -
Contacto: Ezequiel Campelo
Hermosa casa desarrollada en dos plantas, ubicada sobre la calle 20 de Febrero al 2600, a metros del Parque Mujica, en un entorno residencial, tranquilo y familiar del barrio de Saavedra.

La propiedad se destaca por sus ambientes amplios y funcionales, excelente distribución y generosos espacios exteriores, ofreciendo una combinación ideal de comodidad, privacidad y calidad de vida.

PLANTA BAJA

Al ingresar, nos recibe un amplio living, que se conecta con un espacioso comedor, conformando un cómodo sector social ideal para reuniones familiares y encuentros con amigos.

Esta planta cuenta además con:

- Amplio living de recepción.
- Comedor independiente de generosas dimensiones.
- Ambiente adicional, ideal para escritorio, home office o sala de estudio.
- Toilette de recepción.
- Cocina independiente, amplia y funcional, con comedor diario.
- Garage cubierto con portón automático.

Uno de los principales atractivos de la propiedad es su gran jardín con pileta, quincho y parrilla, un espacio ideal para disfrutar al aire libre, organizar reuniones y aprovechar los días de verano.

En el sector posterior del terreno se encuentra una habitación adicional con baño propio, que puede utilizarse como dependencia de servicio, dormitorio de huéspedes o espacio de usos múltiples.

PLANTA ALTA

A través de una escalera se accede al sector privado de la vivienda, compuesto por tres cómodos dormitorios:

- Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño privado.
- Dos dormitorios secundarios, ambos con placares integrados y balcón propio.
- Segundo baño completo, que brinda servicio a los dormitorios secundarios.

La distribución permite una clara separación entre las áreas sociales y privadas, ofreciendo comodidad e independencia para todos los integrantes de la familia.

ESPACIOS EXTERIORES

La casa ofrece un entorno ideal para disfrutar tanto de la vida cotidiana como de los momentos de descanso:

- Amplio jardín privado.
- Pileta.
- Quincho.
- Parrilla.
- Espacio para reuniones y actividades al aire libre.

UBICACIÓN – SAAVEDRA / PARQUE MUJICA

Ubicada a pocos metros del Parque Mujica, en un sector residencial de Saavedra caracterizado por sus calles tranquilas, espacios verdes y ambiente barrial.

Su localización permite disfrutar de la tranquilidad de una zona de casas, sin resignar cercanía a comercios, supermercados, establecimientos educativos, servicios y propuestas gastronómicas.

Cuenta con una excelente conectividad y rápido acceso a la Avenida General Paz y a importantes arterias como Av. de los Constituyentes, Av. Triunvirato y Av. Congreso.

Una propiedad ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios al aire libre, con la posibilidad de disfrutar de un jardín propio, pileta y quincho, en uno de los entornos residenciales más agradables de Saavedra.

¡Lista para mudarse y disfrutar desde el primer día!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Saavedra!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Saavedra
  • Alquiler Casa C/jardin Pileta Parrilla - Saavedra
Ver más en Saavedra
  • Casas en Venta: Saavedra
  • Departamentos en Alquiler: Saavedra
  • PH en Alquiler: Saavedra
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad