logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Casa

alquiler $ 3.200.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Alquiler Casa 3 Dorm.c/cochera x2 - Cipolletti, Cipolletti, Río Negro

Mapa
  • A estrenar

Alquiler Casa 3 Dorm. C/cochera X2 - Cipolletti

Alquiler casa 3 x2 - Cipolletti
Consultas al

Casa de estilo moderno desarrollada en una sola planta, excelente ubicación en la esquina de 25 de Mayo & Urquiza (Cipolletti). Se destaca por sus techos altos, ambientes amplios y muy buena iluminación natural.

La propiedad cuenta con estar-comedor integrado con ventanales al exterior, cocina independiente amoblada, 3 dormitorios, baño completo con bañera y vanitory, cochera para 2 vehículos y un patio verde privado totalmente cercado. Dispone de calefacción por radiadores, pisos cerámicos y cerramientos con persianas y rejas de seguridad.




Para ingresar, a la firma del contrato hay que pagar:
Alquiler $xxx.000
Mes depósito $xxx.000
Honorarios $xxx.000
Tiempo de contrato es charlable
Sugerimos 2 años

Antes de coordinar la visita al inmueble, te pedimos que nos compartas tu DNI y el último recibo de sueldo. Esta medida tiene como objetivo optimizar los tiempos tanto para ustedes como para nuestro equipo, asegurando que el inmueble se ajuste a sus posibilidades.

También es importante por una cuestión de seguridad: queremos que nuestras agentes sepan con quién se van a encontrar, y así cuidar el bienestar de todos los involucrados

* valor $
* actualizacion trimestral

1)Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillera y Corredora Publica Luciana Gisela Clerissi CMyCPN N° 481
Mat. R.N. N° 299-RP-19 F° 378 L° II cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales.
2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periódicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte disponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de carácter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.
3) En caso de desarrollos inmobiliarios, pueden ser utilizadas imágenes de renders, imágenes de emprendimientos anteriores, etc. Por tal motivo consulte cualquier duda que pueda surgir.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Casa
  • Alquilar
  • Río Negro
  • Cipolletti
  • Alquiler Casa 3 Dorm. C/cochera X2 - Cipolletti
Ver más en Cipolletti
  • Casas en Venta: Cipolletti
  • Departamentos en Alquiler: Cipolletti
  • Terrenos en Alquiler: Cipolletti
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad