logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Bodega-Galpón · 383m² · 4 ambientes

alquiler $ 3.900.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Caldas al 200, Chacarita, Capital Federal

Mapa
  • 383 m² tot.
  • 383 m² cub.
  • 4 amb.
  • 3 baños
  • 1 toilette
  • 40 años

Galpón en Chacarita

Ubicado en el vibrante barrio de Chacarita, en Capital Federal, este espacioso galpón ofrece una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio versátil y bien ubicado. Situado en la calle Caldas y Santos Dumont, este inmueble se encuentra en una zona de fácil acceso, Zonificacion E2, ideal para actividades comerciales o industriales.

Con una superficie cubierta de 383 m2 y una dimensión de frente de 8,66 metros por una profundidad de 37 metros, el galpón se distribuye en dos plantas, ofreciendo un amplio espacio para adaptarse a diversas necesidades. La propiedad cuenta con 4 habitaciones, perfectas para oficinas o áreas de trabajo, y 3 baños que aseguran comodidad para el personal y visitantes.

El galpón dispone de servicios esenciales como agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad y pavimento, lo que garantiza un funcionamiento eficiente para cualquier tipo de actividad. Además, cuenta con portones eléctricos que facilitan el acceso y brindan seguridad adicional, junto con accesibilidad para personas con movilidad reducida, destacando un compromiso con la inclusión.

La zonificación E2 ofrece flexibilidad para diversos usos, y con una antigüedad de 40 años, la propiedad se presenta en buenas condiciones, lista para ser ocupada y adaptada a las necesidades específicas del comprador. Aunque no dispone de estacionamiento cubierto, su ubicación estratégica en Chacarita compensa con una excelente conectividad y proximidad a servicios y transporte público.

Este galpón representa una inversión sólida en una de las áreas más dinámicas de Buenos Aires, ideal para emprendedores y empresas en expansión. No pierda la oportunidad de conocer este espacio versátil que combina ubicación privilegiada con funcionalidad.

En dos plantas. Oficinas al frente con baño, deposito, entrada para camión, pisos de loza, techo de loza, baño con vestuario, oficina en planta alta con cocina y baño.Trifásica, gas.

Medidas: ambiente principal 8,3x18,5; entrada 4x27; Oficina en planta baja 5x3,35; toilete de oficina 1,5x1,8; baño con vestidor 2x4,5; oficina o vivienda en planta alta 5x8,5; baño en planta alta 3x2.

Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales de los ambientes, y el valor consignado de las expensas mensuales esta sujeto a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. VREMONT actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. En el cumplimiento de la ley nacional 25.028, ley 22.802 de lealtad comercial. Ley 24.240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la nación y constitucionales. Los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Ley 5859-Art. 4: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".(En caso de ser alquiler) Ley 5115- Art. 1: El inmueble publicado es accesible para personas con capacidades físicas reducidas. VREMONT Rozenblat Matricula CUCICBA 2875 CPI. Dr. Adolfo Jose Rozenblat VREMONT Rozenblat CUCICBA 2875. Desde 1977 Tasaciones reales Venta, alquileres de inmuebles y administraciones de alquileres. Compra y venta simultaneas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Chacarita!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Bodega-Galpon
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Chacarita
  • Galpón en Chacarita
Ver más en Chacarita
  • Bodegas/Galpones en Venta: Chacarita
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
  • Casas en Alquiler: Chacarita
Propiedades en barrios cercanos
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: La Paternal
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Colegiales
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Villa Crespo
  • Bodegas/Galpones en Alquiler: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad