logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 45m² · 2 ambientes

alquiler $ 650.000
Expensas $ 100.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Alquiler Depto Semi-piso A Estrenar DE 2 AMB + Balcones EN SAN Miguel!!, San Miguel, San Miguel

Mapa
  • 45 m² tot.
  • 45 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • A estrenar
  • Frente

Paunero 2143 Edif Julia 1 Semipiso Fte y Ctrfte a Estrenar

ALQUILER DEPTO SEMI-PISO A ESTRENAR DE 2 AMB + BALCONES EN SAN MIGUEL!!

Ubicación: Paunero 2143, entre las calles Güemes y Pringles, San Miguel.

Info: Este departamento se encuentra dentro del edifico JULIA I, en el Piso: N° 9, correspondiendo a la Unidad Funcional: A°, el cual se distribuye en un Semi-Piso, ya que el edifico posee dos unidades por cada una de las once plantas; una vez dentro de la unidad correspondiente, tras haber pasado el Hall de Entrada del edificio y subir por el ascensor o la escalera hasta el 9no Piso, para luego ingresar por la puerta metálica principal, se encuentra el Primer Ambiente Amplio de la propiedad, en donde se haya el Espacio de Living-Comedor, mismo que posee una estufa de tiro balanceado a gas, una preinstalación del aire acondicionado, el portero eléctrico, el panel de térmicas con disyuntor y la salida por puerta tipo ventana corrediza doble hacia el Balcón Delantero con barandas metálicas; en este mismo ambiente mencionado, se encuentra el Espacio de Cocina Completa, la cual incluye un bajo mesada con espacios de guardado interiores, mesada de acero inoxidable que posee su respectiva bacha con grifería monocomando, alacena con espacios de guardado interiores, extractor eléctrico y horno con cuatro hornallas a gas; siguiendo por el Pasillo Distribuidor de la propiedad, mismo que conecta con los ambientes restantes, por la izquierda se encuentra el ingreso al Baño Completo con paredes cerámicas, el cual incluye inodoro con mochila de desagote, bidet con su respectiva grifería, vanitory completo con bacha y grifería, espejo, extractor eléctrico y el espacio de ducha completa; y ya por ultimo, pasando hasta el final del pasillo se encuentra el Dormitorio, el cual posee un placard empotrado a la pared, una preinstalación de aire acondicionado y la salida por puerta tipo ventana corrediza al Balcón Trasero con barandas metálicas, en donde se encuentra la conexión con desagote para el lavarropas y el termotanque eléctrico. El departamento se encuentra en excelentes condiciones, con todos sus artefactos a estrenar; el mismo posee pisos cerámicos, paredes blancas, luz natural constante y apliques de luz en la totalidad de los ambientes. Este se encuentra en una muy buena zona de San Miguel, a tan solo una cuadra de la avenida Presidente Domingo Perón, dos cuadras del Hospital Larcade y siete cuadras de la Plaza de San Miguel, con accesos cercanos a transportes públicos y comercios.

Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y a futuro Gas Natural, siendo estos los servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; mientras que el edificio incluye Expensas de $80.000 aproximadamente, las cuales corresponden al manteamiento del edificio, al proporcional del Impuesto Municipal, Aysa y Edenor (Este ultimo de forma momentánea, ya que el edificio posee Luz de Obra); y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios.

Observaciones: El edificio todavía no cuenta con el servicio de Gas Natural, para dentro de 2 meses aproximadamente estaría realizada la habilitación del mismo; Solo se permitirá una única mascota pequeña; Existe la posibilidad de alquilar una Cochera Descubierta, por un valor adicional de $50.000 mensuales; y Cuenta con Clausula de Venta.

Precio: $700.000 + $100.000 de Expensas. Opción de cochera descubierta por $50.000 adicionales.

CONSULTE!!!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • San Miguel
  • Paunero 2143 Edif Julia 1 Semipiso Fte y Ctrfte a Estrenar
Ver más en San Miguel, San Miguel
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Casas en Alquiler: San Miguel
  • Locales Comerciales en Alquiler: San Miguel
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: San Miguel
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: San Miguel
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: San Miguel
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: General San Martín
  • Departamentos en Alquiler: Malvinas Argentinas
  • Departamentos en Alquiler: Ituzaingó
  • Departamentos en Alquiler: Hurlingham
  • Departamentos en Alquiler: Moreno
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad