logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 29m² · 1 ambiente

alquiler $ 800.000
Expensas $ 450.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Arenales 800, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 29 m² tot.
  • 29 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 44 años

Monoambiente en Alquiler Amoblado Retiro/recoleta

Corredor Responsable: Silvia Vergara CPI 7783 / CMCPSI 6672 -
Contacto: Florencia Franchini
MONOAMBIENTE EN ALQUILER IDEAL ESTUDIANTES Y TURISTAS

Un refugio luminoso en el corazón de Retiro a pasos de Recoleta, donde la practicidad se encuentra con la comodidad. Este monoambiente de 29 m² ubicado en el piso 11 de un edificio de 12 pisos ofrece la solución ideal para quienes buscan vivir en una zona vibrante, bien conectada y llena de posibilidades.

UBICACIÓN ESTRATÉGICA

Situado sobre Arenales, el departamento se posiciona en una de las áreas más dinámicas de la ciudad. A pocos pasos encontrás atracciones culturales, museos de renombre y facultades universitarias. La conectividad es excepcional: metros de la Avenida del Libertador, la Avenida 9 de Julio y la Línea C de subte, lo que facilita el desplazamiento hacia cualquier punto de la capital.

DISTRIBUCIÓN Y LUMINOSIDAD

El espacio está inteligentemente distribuido con dormitorio y living compartimentado, kitchinette funcional y baño completo. La altura del piso 11 garantiza una entrada generosa de luz natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.

COMPLETAMENTE EQUIPADO Y LISTO PARA HABITAR

El departamento está completamente amoblado y equipado para mudarse sin preocupaciones. Incluye cama matrimonial, televisor LED, aire acondicionado, frigobar, microondas y vajilla completa. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer confort inmediato.

AMENITIES Y SERVICIOS

• Gimnasio
• Business Center con sala de coworking
• Seguridad 24 horas
• Laundry en palier de servicio
• Recepción

EXPENSAS

Las expensas incluyen todos los servicios excepto cable.

Contactanos para agendar una visita!!
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Monoambiente en Alquiler Amoblado Retiro/recoleta
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Retiro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad