logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 32m² · 1 ambiente

alquiler $ 700.000
Expensas $ 230.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

ARMENIA 2300. Entre Charcas y PÁraguay, Palermo, Capital Federal

Mapa
  • 35 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 11 años
  • Frente
  • N

Monoamb Fte Balcon - Amenities - Palermo

Excelente monoambiente divisible con balcon al frente y amenities en Armenia al 2300, corazón de Palermo Soho.

Presentamos este impecable monoambiente al frente, super luminoso, ubicado en un 3er piso, con balcón. Propiedad ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y una ubicacion privilegiada cerca de todo.

Caracteristicas del departamento: Ambiente principal: Espacioso y versatil (facilmente divisible), con placard empotrado de gran capacidad con puertas corredizas. Cocina integrada: Equipada con muebles de bajo mesada y alacenas de diseño a medida, mesada de granito negro y anafe/horno electrico.

Balcon al frente: Espacioso y con excelente entrada de luz natural. Baño completo: Moderno, con vanitory en madera y bañera. 

Terminaciones y confort: Aberturas con Doble Vidrio Hermetico (DVH) que garantizan total aislamiento termico y acustico. Cortinas blackout ya instaladas. Aire acondicionado frio/calor. Pisos de porcelanato de alta durabilidad. Unidad 100% electrica con agua caliente central.

Amenities del edificio: Solarium en deck de madera con jacuzzi. Sector de parrilla semicubierta con una amplia barra de granito y banquetas. Laundry equipado sin fichas.

Ubicacion estrategica y conectividad: Ubicado sobre la clasica calle Armenia, a metros de Plaza Armenia y en el epicentro del reconocido polo gastronomico y comercial de Palermo Soho (cafeterias de especialidad, locales de diseño y restaurantes). Cerca de todo: A pocas cuadras de Plaza Serrano, Av. Santa Fe, Jardin Botanico, Ecoparque, La Rural y Distrito Arcos.

Excelente conectividad: Subte Linea D (estaciones Plaza Italia y Palermo), Tren San Martin y multiples lineas de colectivo (15, 34, 39, 55, 57, 59, 60, 68, 93, 95, 108, 111, 140, 145, 151, 152, 160, 161, 168).

Expensas $217.800 vto Julio 2026 Incluye AYSA / AGIP$ 15.600 vto Junio 2026

Condiciones de alquiler
Demostración de ingresos acordes al valor locativo inicial.Impuestos, servicios y expensas comunes a cargo del locatario.Contrato por 1 año (Posibilidad de contrato a dos años).Actualización trimestral según Índice IPC Nacional. (Índice de precios al consumidor)Garantía propietaria en CABA o seguro de fianza de la empresa RESPALDAR, a satisfacción del propietario.Depósito de garantía: Equivalente a dos meses.
LEY 5115 ART. 1 "Edificio con accesibilidad para discapacitados"

LEY 5859 - ART. 5 Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.?

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. 

Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez - C.U.C.I.C.B.A 3423
XINTEL(MEZ-MEZ-399)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Palermo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Monoamb Fte Balcon - Amenities - Palermo
Ver más en Palermo
  • Departamentos en Venta: Palermo
  • Casas en Alquiler: Palermo
  • Locales Comerciales en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Palermo
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad