logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 27m² · 1 ambiente

alquiler $ 650.000
Expensas $ 120.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Arismendi 2600, Parque Chas, Capital Federal

Mapa
  • 30 m² tot.
  • 27 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 10 años

Monoambiente 6° Piso | Vista Abierta | Laundry Sum

Corredor Responsable: Marisa Serantoni CPI 9681 CMCPDJLM 1136 -
Contacto: Yanina Mancuello
MONOAMBIENTE CON VISTA ABIERTA Y AMENITIES EN PARQUE CHAS

Ubicado en un sexto piso al contrafrente, este excelente monoambiente combina luminosidad, confort y una ubicación estratégica en uno de los barrios más buscados de la Ciudad.

Al ingresar nos encontramos con un ambiente amplio y funcional, con grandes ventanales que permiten el ingreso de luz natural durante gran parte del día y una agradable vista abierta que aporta privacidad y tranquilidad.

La cocina semi integra de manera práctica al ambiente principal y la unidad cuenta con espacio previsto para la instalación de lavarropas propio, brindando una comodidad adicional para la vida cotidiana.

El edificio ofrece amenities que complementan la experiencia de vivir cómodamente:
• Laundry
• SUM con parrilla
• Ascensor

Ubicación privilegiada en Parque Chas, a metros de la estación de Subte Línea B y cercano a importantes avenidas, comercios, espacios verdes y múltiples medios de transporte.

Ideal para quienes buscan su primera vivienda, estudiantes, profesionales o inversores que valoran una excelente conectividad y calidad de vida.

¡Contactanos para coordinar una visita!


Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Parque Chas!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Parque Chas
  • Monoambiente 6° Piso | Vista Abierta | Laundry Sum
Ver más en Parque Chas
  • Departamentos en Venta: Parque Chas
  • Casas en Alquiler: Parque Chas
  • PH en Alquiler: Parque Chas
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Parque Chas
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: La Paternal
  • Departamentos en Alquiler: Agronomía
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Alquiler: Villa Urquiza
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad