logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 85m² · 3 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 2.300
Expensas $ 600.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Diego Palma 1200, San Isidro, San Isidro

Mapa
  • 326 m² tot.
  • 85 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 2 dorm.
  • 20 años

Exclusivo 3 Amb con Jardín de 220 m² y Parrilla |

Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Maria Martinez Peña
EXCLUSIVO ALQUILER EN ESPACIO LAS LOMAS

La sensación de vivir en una casa, con la seguridad y los amenities de un exclusivo complejo.

Departamento de 3 ambientes en planta baja, en esquina, con un gran jardín propio de 220 m2. Una propiedad diferente, pensada para quienes valoran los espacios verdes, la privacidad y la posibilidad de disfrutar del exterior todos los días.

La unidad cuenta con 85 m2 cubiertos y 21 m2 semicubiertos. Tanto el living comedor como los dos dormitorios tienen salida directa al jardín, logrando una excelente conexión entre los ambientes interiores y el exterior.

El living comedor es amplio y luminoso y se integra con una cómoda galería semicubierta con parrilla, que se convierte en una verdadera extensión del espacio social.

La cocina es semi integrada, con muebles bajo y sobre mesada, amplia mesada de trabajo y excelente espacio de guardado. Cuenta además con lavadero independiente.

El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. El segundo dormitorio cuenta con placares empotrados y salida directa al jardín. La propiedad dispone además de un segundo baño completo con ducha.

El jardín, ubicado en esquina y con muy buena exposición al sol, es sin dudas uno de los grandes diferenciales de esta propiedad. Un espacio amplio y privado, ideal para disfrutar al aire libre, recibir invitados o simplemente desconectar.

Cuenta con cochera cubierta y baulera, calefacción por losa radiante y aire acondicionado en todos los ambientes.

ESPACIO LAS LOMAS

Un exclusivo complejo residencial ubicado en el corazón de Las Lomas de San Isidro, con solo 76 unidades distribuidas en cuatro edificios de hasta tres pisos.

El complejo ofrece un entorno tranquilo y privado, con espacios verdes, vigilancia permanente y excelentes amenities: pileta descubierta, SUM, gimnasio y sauna.

Una propiedad que combina la comodidad de un departamento con el espacio y la privacidad de una casa.

Superficies:
85 m2 cubiertos
21 m2 semicubiertos
220 m2 descubiertos
326 m2 totales considerando superficies cubiertas, semicubiertas y descubiertas.

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Exclusivo 3 Amb con Jardín de 220 m² y Parrilla |
Ver más en San Isidro, San Isidro
  • Departamentos en Venta: San Isidro
  • Casas en Alquiler: San Isidro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: San Isidro
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: San Isidro
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: San Isidro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad