logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 34m² · 1 ambiente

alquiler USD 530
Expensas $ 360.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Andres Pacheco de Melo 2500, Recoleta, Capital Federal

Mapa
  • 40 m² tot.
  • 34 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 26 años
  • Contrafrente
  • NE
  • Muy luminoso

Departamento Monoambiente Totalmente Equipado, Edificio con Piscina en Recoleta

Excelente monoambiente amplio, totalmente amoblado y equipado, listo para ingresar. Muy luminoso, con balcón al contrafrente que aporta tranquilidad y una agradable vista abierta.

La propiedad ofrece:
• Living con salida al balcón.
• Cocina integrada, amplia y totalmente equipada.
• Espacio de dormitorio con cama doble.
• Vestidor y Baño completo.
• Balcón al contrafrente.
Amenities del edificio:
• Laundry.
• Pileta

Ubicación inmejorable:
Ubicado en el exclusivo barrio de Recoleta, a 1 cuadra de Av. Pueyrredon y a 2 cuadras de Av. Las Heras. Muy cerca de la Facultad de Derecho, de Floralis, Museos , restaurantes, cafés, supermercados, gimnasios y una amplia oferta gastronómica y comercial. Además de sitios turisticos de la ciudad. Excelente conectividad con múltiples líneas de colectivo y rápido acceso a distintos puntos de la ciudad.

Ideal para profesionales, estudiantes o personas que buscan una estadía temporal con todas las comodidades, en una de las zonas más atractivas de Buenos Aires.
¡Consúltanos para conocer disponibilidad y condiciones de alquiler!
Hernan Barrero Matrícula H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado H. Barrero | Matrícula: CUCICBA 7224 || Esteban Kolef. Matrícula: CMCPDJLP 7414
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Recoleta!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Recoleta
  • Departamento Monoambiente Totalmente Equipado, Edificio con Piscina en Recoleta
Ver más en Recoleta
  • Departamentos en Venta: Recoleta
  • Locales Comerciales en Alquiler: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Recoleta
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Recoleta
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler: San Nicolás
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Balvanera
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad