Departamento · 22m² · 1 ambiente
alquiler
$ 350.000
Expensas $ 40.000
Melvin Jones 5213, José C Paz, José C Paz
Departamento Monoambiente en Alquiler en El Centro de Jose C Paz
Este departamento monoambiente en alquiler, ubicado en el corazón del centro de José C. Paz, es una oportunidad ideal para quienbusca vivir con comodidad, seguridad y practicidad en una zona estratégica. Con 22 metros cuadrados totales y cubiertos, este espacio es solamente para una persona sin excepción, ofreciendo un ambiente funcional y distribuido para instalarse y disfrutar desde el primer día. El departamento cuenta con un único ambiente y un baño , se combina las áreas de descanso y convivencia, perfecto para una persona sola que valore la tranquilidad y la vida urbana sin complicaciones. La propiedad se destaca por su muy buena ubicación, con acceso por escalera en un segundo piso y un entorno seguro gracias a las cámaras de seguridad y la luminaria presente en la zona. Además, se encuentra cerca de líneas de colectivos y comercios, lo que facilita la movilidad diaria y el abastecimiento sin necesidad de recorrer grandes distancias. Las bajas expensas representan un beneficio significativo para el presupuesto mensual, permitiendo un alquiler accesible y sostenible en el tiempo. Este monoambiente es una excelente opción para quien busca un hogar práctico, bien ubicado y con servicios esenciales a mano. No deje pasar esta oportunidad en una de las zonas más concurridas y conectadas de José C. Paz, donde la comodidad y la seguridad se combinan para ofrecer simplicidad.
Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 20/10/2026 a las 12:54 h.
Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). Actualizado el 20/10/2026 a las 12:54 h.