logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 32m² · 1 ambiente

alquiler $ 440.000
Expensas $ 90.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

F De Aguirre 673, Villa Crespo, Capital Federal

Mapa
  • 32 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 65 años
  • Lateral

Departamento Monoambiente

Ubicado en una localización inmejorable, a tan solo dos cuadras de avenida Corrientes y Scalabrini Ortiz con acceso inmediato a la Línea B del Subte. Una zona residencial y comercial sumamente conectada, rodeada de una amplia oferta de medios de transporte, comercios de cercanía y polos gastronómicos. ¡Ideal para quienes buscan practicidad y comodidad en su día a día!
Se trata de un monoambiente muy amplio y funcional, en buen estado de conservación, ideal para vivienda o estudio. Al encontrarse en un segundo piso por escalera, se beneficia con un entorno tranquilo y bajísimas expensas de mantenimiento.

Ambiente Principal espacioso y de fácil división gracias a sus dimensiones, permitiendo sectorizar cómodamente el área de dormitorio y el living/comedor. Cuenta con un cómodo placard que optimiza al máximo el espacio de guardado.
Cocina: Cómoda y funcional, equipada.
Baño: Baño completo, cómodo y con todos sus sanitarios y griferías en funcionamiento.


LOS REQUISITOS SON: TENER DEMOSTRACION DE INGRESOS Y UNA GARANTIA PROPIETARIA DE CABA O UN SEGURO DE CAUCION DE COMPAÑIA DE SEGUROS.
WhatsApp
Nuñez Flavio E. Propiedades, Matricula 1447 CUCICBA
En servicios inmobiliarios, Un estilo diferente.

- AVISO LEGAL: "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes".
"Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de los inmueble son aproximados, pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda." Matricula 1447 CUCICBA
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Crespo!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Crespo
  • Departamento Monoambiente
Ver más en Villa Crespo
  • Departamentos en Venta: Villa Crespo
  • Casas en Alquiler: Villa Crespo
  • Locales Comerciales en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Crespo
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Villa General Mitre
  • Departamentos en Alquiler: La Paternal
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Caballito
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad