logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 1 ambiente

alquiler $ 460.000
Expensas $ 40.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Alquiler Depto Monoambiente EN Planta Baja EN EL Centro DE SAN Miguel!!, San Miguel, GBA Norte

Mapa
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 30 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Departamento en San Miguel

ALQUILER DEPTO MONOAMBIENTE EN PLANTA BAJA EN EL CENTRO DE SAN MIGUEL!!Ubicación: Domingo Faustino Sarmiento 1178, entre las calles Rodríguez Peña y Sargento Cabral, San Miguel.

Info: Este departamento distribuido completamente en Planta Baja posee acceso directo a la calle y forma parte de un complejo, en el que se identifica con la Unidad Funcional: N° 1. Una vez dentro se encuentra el Ambiente Principal luminoso, mismo que incluye luminarias y una división de material en el medio para diferenciar el Espacio de Cocina-Comedor del de Dormitorio. Por lo que es el Espacio de Cocina-Comedor con paredes cerámicas, este incluye una mesada de granito, bacha de acero inoxidable con grifería, espacios inferiores de guardado, alacena, termotanque a gas, estufa a gas de tiro balanceado, extractor eléctrico, el espacio con conexión para el horno a gas y una ventana con persiana; continuando, pasando la división del Ambiente Principal, se encuentra el Espacio de Dormitorio, el cual posee estantes por un lateral y un placard empotrado; y ya por ultimo, hacia el fondo de la propiedad, se distribuye el Baño Completo con paredes cerámicas, mismo que incluye vanitory con grifería, inodoro con mochila de desagote, espacio de ducha completa con barral para cortina de baño, luminaria y diversos accesorios de baño. La propiedad se encuentra en buenas condiciones y posee en su totalidad pisos cerámicos, paredes blancas, ingresos de luz natural constante y apliques de luz en todos los ambientes. Esta se encuentra en una excelente zona del centro de San Miguel, a tan solo una cuadra de la avenida Perón, tres de la Plaza de Las Carretas y cinco de la Plaza de San Miguel; en esta zona se encuentran diversos accesos a transportes públicos, comercios de todo tipo y cercanía inmediata a la zona céntrica de San Miguel.

Servicios: Incluye: Energía Eléctrica y Gas Natural siendo estos los únicos servicios que se abonaran de forma individual con sus respectivos números de cuentas; mientras que también se deberán abonar $40.000 aproximadamente, los cuales corresponderán al proporcional del Impuesto Municipal y del Aysa; y además, se deberá contratar un Seguro de Incendios.

Observaciones: Solo se permitirá únicamente una mascota pequeña; y El Espacio de Cocina no incluye horno.

Precio: $460.000 + $40.000 de Impuesto Municipal y Aysa.

CONSULTE!!!
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de San Miguel!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • GBA Norte
  • San Miguel
  • Departamento en San Miguel
Ver más en San Miguel, GBA Norte
  • Departamentos en Venta: San Miguel
  • Casas en Alquiler: San Miguel
  • Terrenos en Alquiler: San Miguel
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: San Miguel
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: San Miguel
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: San Miguel
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad