logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 67m² · 3 ambientes

alquiler USD 1.400
Expensas $ 549.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Arevalo al 2700, Las Cañitas, Palermo

Mapa
  • 67 m² tot.
  • 67 m² cub.
  • 3 amb.
  • 2 baños
  • 2 dorm.
  • 8 años

Departamento en Las Cañitas

Descubre este encantador departamento de 3 ambientes situado en el corazón de Las Cañitas, una de las zonas más codiciadas de Palermo, Capital Federal. Ubicado en el octavo y noveno piso de un moderno edificio en la calle Arévalo , este inmueble combina confort y estilo contemporáneo, ideal para quienes buscan un hogar en un entorno tranquilo pero con acceso a las comodidades urbanas.

Con una superficie cubierta de 67 m2 y un balcón de 7.63 m2, el departamento ofrece un espacio habitable bien distribuido. Cuenta con 2 dormitorios, con dos baños completos. Uno ubicado en el 8vo. piso y otro en el 9 no.- El diseño moderno y los acabados de calidad se complementan con ventanas de doble acristalamiento, proporcionando una excelente aislación térmica y acústica.

El edificio ofrece una variedad de amenities que incluyen un solarium, una pileta descubierta, y un área de laundry. La seguridad está garantizada con servicio de portería, y la comodidad se ve aumentada por la presencia de dos ascensores.-

Los servicios básicos como agua corriente, electricidad y alumbrado público están disponibles, y los gastos de expensas son de $549.000. La propiedad, con una antigüedad de 8 años, refleja un mantenimiento impecable, sin necesidad de renovaciones recientes.

Este departamento es perfecto para quienes buscan un equilibrio entre la vida urbana y la tranquilidad, rodeado de áreas verdes, restaurantes y centros comerciales. Una oportunidad única para disfrutar de la vida moderna en uno de los barrios más vibrantes de Buenos Aires.

© 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, CPI 7245- CSI 6481, -6, Roosevelt 5399.
En CABA, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.
Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.
Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida
Comprá la casa que querés! No la que podés. Con Group Black podes acceder a un préstamo a traves de Credinance de hasta el 35% del valor de esta propiedad, sujeto a evaluación y aprobación de la entidad. Consultá las condiciones
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Las Cañitas
  • Departamento en Las Cañitas
Ver más en Las Cañitas, Palermo
  • Departamentos en Venta: Las Cañitas
  • Casas en Alquiler: Las Cañitas
  • Locales Comerciales en Alquiler: Las Cañitas
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Las Cañitas
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Las Cañitas
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Las Cañitas
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad