logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 32m² · 1 ambiente

alquiler $ 1.065.000
Expensas $ 105.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Ciudad de la Paz al 400, Colegiales, Capital Federal

Mapa
  • 52 m² tot.
  • 32 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 8 años
  • Contrafrente
  • O
  • Muy luminoso

Departamento en Colegiales

Hermoso monoambiente al contrafrente con balcón propio y terraza de 12 m² para disfrutar del aire libre en pleno Colegiales/Palermo.
Súper luminoso, tranquilo y totalmente equipado. A pasos del subte, el parque y todo el circuito gastronómico de la zona. Apto profesional. Bajas expensas.

Monoambiente con balcón y terraza propia, luminoso, equipado, Colegiales/Palermo
En uno de los barrios más buscados y vitales de Buenos Aires, este encantador monoambiente al contrafrente combina tranquilidad, luz natural y una rareza difícil de encontrar en la ciudad: espacio exterior propio.
El balcón (3 × 1,5 m), con mesa y sillas, es el lugar ideal para el café de la mañana o para trabajar al aire libre. La terraza propia (4 × 3 m), también con mesa y sillas de exterior, te regala tardes soleadas y atardeceres con vista abierta, todo en privado. El edificio suma además parrilla y solarium en el último piso, disponibles para los residentes.
Adentro, el departamento está pensado hasta el último detalle. Totalmente decorado y equipado para que te instales desde el primer día: cama matrimonial sommier (1,60 × 2,00 m), sofá-cama de 3 cuerpos en el living, barra desayunadora, aire acondicionado split frío/calor, TV 40'', heladera con freezer, anafe y horno eléctricos, microondas, cafetera Nespresso, pava eléctrica, tostadora, batería de cocina y vajilla completa. Baño completo con bañera y mampara. Cortinas roller con blackout en todos los ambientes. Placard de guardado. Acceso por cerradura con código. Agua caliente central. Conexión para lavarropas en el balcón.
Ubicación privilegiada. En el corazón de Colegiales/Palermo, a pasos del subte Línea D, con múltiples líneas de colectivos en las avenidas cercanas. A metros de la oferta gastronómica, cafés, comercios y espacios verdes que hacen de esta zona una de las más elegidas de la ciudad.
Apto profesional · Bajas expensas · Todo incluido para vivir desde el día uno.

Requisitos:
Seguro de caución (FINAER o Garantía YA preferentemente), o Garantía propietaria en CABA (excluyente)
3 últimos recibos de sueldo o ingresos demostrables
1 mes de depósito
1 mes de alquiler x adelantado

Condiciones:
Contrato a 24M con posibilidad de renovación
Ajuste trimestral por IPC (para contrato en pesos)
NO se aceptan mascotas

Matrícula CUCICBA N° 3131.
La propiedad es apta para personas con movilidad reducida. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario a la inmobiliaria que publica el anuncio y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Colegiales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Departamento en Colegiales
Ver más en Colegiales
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Casas en Alquiler: Colegiales
  • PH en Alquiler: Colegiales
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Colegiales
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Colegiales
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Colegiales
Propiedades en barrios cercanos
  • Departamentos en Alquiler: Villa Ortuzar
  • Departamentos en Alquiler: Palermo
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Chacarita
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad