logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 29m² · 1 ambiente

alquiler $ 700.000
Expensas $ 111.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Simbron al 4400, Villa Devoto, Capital Federal

Mapa
  • 37 m² tot.
  • 29 m² cub.
  • 1 amb.
  • 1 baño
  • 16 años
  • Frente
  • E

Departamento en Alquiler en Devoto

Monoambiente en alquiler – Apto Profesional – Excelente estado – Villa Devoto

Simbrón 4400

Requisitos:

Seguro de Caución
Mes de deposito
Mes de adelanto

Se alquila cómodo monoambiente en muy buen estado, ideal tanto para vivienda como para uso profesional.

La unidad cuenta con:

Amplio ambiente con excelente distribución.
Placard empotrado.
Balcón terraza, que aporta gran luminosidad y ventilación.
Cocina integrada y baño en muy buen estado.
Apto profesional.

El edificio ofrece dos terrazas de uso común, ideales para tomar sol, disfrutar del aire libre.

Ubicación privilegiada

Ubicado sobre la calle Simbrón al 4400, en una zona residencial tranquila y de fácil acceso, con cercanía a importantes avenidas como Av. Álvarez Jonte, Av. Segurola, Av. Lope de Vega y Av. Francisco Beiró, lo que garantiza excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos y un rápido acceso a distintos puntos de la ciudad.

En las inmediaciones encontrará una amplia oferta de comercios, supermercados, bancos, cafés, gimnasios y espacios verdes. Además, se encuentra a pocos minutos del Shopping Devoto, uno de los principales centros comerciales de la zona, con una gran variedad de locales, gastronomía y servicios.

Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, buena ubicación y un entorno con todos los servicios al alcance.

¡Consultanos para coordinar una visita!

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Aplica solo en CABA:“Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes” .C.U.C.I.C.B.A. Matrícula Nº 7394 C.M.C.P.S.I. Matrícula Nº 6766
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Villa Devoto!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Villa Devoto
  • Departamento en Alquiler en Devoto
Ver más en Villa Devoto
  • Departamentos en Venta: Villa Devoto
  • Casas en Alquiler: Villa Devoto
  • PH en Alquiler: Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Villa Devoto
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Villa Devoto
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Villa Real
  • Departamentos en Alquiler: Monte Castro
  • Departamentos en Alquiler: Agronomía
  • Departamentos en Alquiler: Villa del Parque
  • Departamentos en Alquiler: Villa Pueyrredón
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad