logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 69m² · 2 ambientes · 1 cochera

alquiler USD 1.500
Expensas $ 350.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Soldado de la Independencia al 400, Las Cañitas, Palermo

Mapa
  • 80 m² tot.
  • 69 m² cub.
  • 2 amb.
  • 2 baños
  • 1 coch.
  • 1 dorm.
  • 1 toilette
  • 6 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Departamento Dos Ambientes en Alquiler con Vista Única y Cochera! Las Cañitas

Departamento de dos ambientes en alquiler se encuentra en el 1 piso al frente, ofreciendo una vista excepcional a la Cancha de Polo de Palermo. La propiedad incluye una cochera fija cubierta y se alquila sin amoblar.

El departamento se destaca por su luminosidad en todos los espacios. El living-comedor se extiende hacia un amplio balcón, proporcionando vistas panorámicas completas a la Cancha de Polo. La cocina es moderna e integrada, ideal para quienes disfrutan de un diseño contemporáneo y funcional.

La unidad cuenta con servicios individuales de agua caliente mediante termotanque y climatización por Split frío/calor. Incluye un toilette de recepción, un baño completo, y un dormitorio en suite con vestidor. El dormitorio se abre a un segundo balcón con vista al contrafrente, donde se aprecia la piscina y el verde jardín del edificio.

Este edificio ofrece una variedad de comodidades como piscina en planta baja, laundry, y seguridad con cámaras y tótem. La calefacción es por piso radiante eléctrico, asegurando confort durante todo el año.

No pierdas la oportunidad de vivir en este excepcional departamento. Contáctanos para coordinar una visita.

AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI)
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?
  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Palermo
  • Las Cañitas
  • Departamento Dos Ambientes en Alquiler con Vista Única y Cochera! Las Cañitas
Ver más en Las Cañitas, Palermo
  • Departamentos en Venta: Las Cañitas
  • Casas en Alquiler: Las Cañitas
  • Locales Comerciales en Alquiler: Las Cañitas
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Las Cañitas
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Las Cañitas
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Las Cañitas
Propiedades en barrios cercanas
  • Departamentos en Alquiler: Almagro
  • Departamentos en Alquiler: Colegiales
  • Departamentos en Alquiler: Villa Crespo
  • Departamentos en Alquiler: Belgrano
  • Departamentos en Alquiler: Recoleta
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad