Departamento · 60m² · 2 ambientes · 1 cochera
alquiler
USD 1.250
Expensas $ 150.000
Jacinto Díaz 289, San Isidro, San Isidro
Departamento de 60 m² con 1 Dormitorio en Alquiler en S. Isidro. Fte a Plaza. Cochera y Terraza Ppia
Excelente departamento A ESTRENAR en duplex. Contrafrente, toda la luz del NE. Gran cocina con espacio para lavarropas y lavavajilla. Amplio living comedor. Calefacción central INDIVIDUAL por caldera dual ( calefacc + agua calinte). Toilette de recepción. Se entra por el 3er piso al living q ocupa los 8.66 de frente del lote. Se baja al dormitorio con vestidor y baño completo. Por vestibulo se sube a terraza propia directo sobre el departamento, es del ancho del lote . La terraza tiene parrilla , pileta con mesada y pergola. Tiene instalaciones par poder poner un hidromasaje.
La cochera es fija.
Enfrente del edificio esta la plaza Castiglia, llena de juegos para chicos y bien arbolada, lindo espacio libre que complementa la propiedad.
La cochera es fija.
Enfrente del edificio esta la plaza Castiglia, llena de juegos para chicos y bien arbolada, lindo espacio libre que complementa la propiedad.