logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 38m² · 2 ambientes

alquiler $ 800.000
Expensas $ 290.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Ramón Freire 1217, Colegiales, Capital Federal

Mapa
  • 41 m² tot.
  • 38 m² cub.
  • 2 amb.
  • 1 baño
  • 1 dorm.
  • 35 años
  • Frente
  • Muy luminoso

Colegiales – 2 Ambientes Al Frente con Balcón – Vista Abierta y Muy Luminoso

COLEGIALES – 2 AMBIENTES AL FRENTE CON BALCÓN – VISTA ABIERTA Y ARBOLADA – MUY LUMINOSO

Excelente departamento de 2 ambientes en alquiler ubicado sobre Ramón Freire al 1200, en una muy linda y tranquila zona residencial de Colegiales.

La propiedad se encuentra en un tercer piso al frente y cuenta con aproximadamente 42 m² totales. Se destaca especialmente por su excelente luminosidad, su vista abierta y arbolada y su cómodo balcón al frente, que genera una agradable expansión del living y permite disfrutar del entorno verde de la cuadra.

El living comedor es amplio y de muy buenas dimensiones, con salida directa al balcón y grandes ventanales que proporcionan una excelente entrada de luz natural.

La cocina es independiente, cuenta con ventilación y luz natural, muebles bajo mesada y alacenas, mesada de acero inoxidable con doble bacha, cocina a gas, termotanque y espacio con conexión para lavarropas.

El dormitorio es cómodo y luminoso, con ventana y un amplio placard empotrado que ofrece muy buen espacio de guardado.

Cuenta con baño completo con bañera y ducha.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:
- 2 ambientes
- Aproximadamente 42 m² totales
- Tercer piso al frente
- Balcón al frente
- Hermosa vista abierta y arbolada
- Muy luminoso
- Living comedor amplio con salida al balcón
- Dormitorio con placard empotrado
- Espacio de guardado
- Cocina independiente
- Cocina con ventilación y luz natural
- Cocina a gas
- Espacio y conexión para lavarropas
- Baño completo con bañera y ducha

Excelente ubicación sobre Ramón Freire al 1200, en pleno Colegiales, un barrio muy buscado por su entorno residencial, sus calles arboladas y su cercanía a importantes centros comerciales y gastronómicos.

Excelente conectividad: a pocas cuadras de la Estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y de la estación Olleros de la Línea D de Subte, ambas accesibles caminando en aproximadamente 5 a 10 minutos. Además, la zona cuenta con numerosas líneas de colectivos, entre ellas 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168 y 184, que brindan una rápida conexión con Belgrano, Palermo, Chacarita, el centro de la ciudad y distintos puntos de CABA y Zona Norte.

Una excelente opción para quienes buscan un departamento de dos ambientes cómodo y funcional, con balcón al frente, muy buena luminosidad, vista arbolada y una ubicación privilegiada dentro de Colegiales.

¡Contactanos para conocerlo y coordinar una visita!

SANTANA CONSULTING GROUP

Las medidas y superficies indicadas son aproximadas y se encuentran sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Los valores de alquiler, expensas y demás gastos son orientativos, están sujetos a modificaciones y deberán confirmarse al momento de la consulta.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Colegiales!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Colegiales
  • Colegiales – 2 Ambientes Al Frente con Balcón – Vista Abierta y Muy Luminoso
Ver más en Colegiales
  • Departamentos en Venta: Colegiales
  • Casas en Alquiler: Colegiales
  • PH en Alquiler: Colegiales
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Colegiales
  • Departamentos en Alquiler 3 ambientes: Colegiales
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad