logo de zonaprop
Fotos
Videos
Planos
Ubicación
360
Mensaje al anunciante

Departamento · 47m² · 3 ambientes

alquiler $ 900.000
Expensas $ 250.000
Publicidad
Garantías de alquiler
100% online y con aprobación automática.
Solicitá tu garantía

Paraguay 900, Retiro, Capital Federal

Mapa
  • 51 m² tot.
  • 47 m² cub.
  • 3 amb.
  • 1 baño
  • 2 dorm.
  • 50 años
  • Contrafrente

Alquiler Residencial, Retiro 3 Amb, C/lavarropas

Corredor Responsable: Laura Palini CPI 7752 / CSM 2733 -
Contacto: Sebastián Gómez Porta
Departamento en alquiler residencial convencional de tres ambientes en Retiro
Muy lindo departamento, recién pintado, luminoso, al contrafrente, con vista abierta y con lavarropas Listo para vivir!
En un 7mo piso, con un amplio balcón, cocina separada y baño con bañadera.
Ingresamos al departamento a un hall de recepción que comunica, a la izquierda, con a cocina, amplia y cómoda; por otro lado, al living-comedor, con ventanal al balcón. Cruzando el mismo nos encontramos con un pasillo de distribución que conecta con los dos dormitorios y el baño El pasillo cuenta con armarios de piso a techo. Siguiendo por el mismo, primero nos encontramos con el segundo dormitorio, con vista al contrafrente, luego con el dormitorio principal, también con vista al contrafrente, con aire acondicionado frío calor Y, al final del mismo con el baño En este último se encuentra el lavarropas en donde funcionaría el bidet
Todos los ambientes tienen ventilación y luz natural.
Ubicado en el barrio de Retiro, a media cuadra de Av. Carlos Pellegrini, a una de Av. Córdoba, a dos de Av. Santa Fé y a cuatro de peatonal Florida. Asimismo se encuentra próximo a Plaza San Martín.
Cuenta con excelentes accesos y cercanía al Metrobús, el subterráneo (estación San Martín de la línea C), y Terminal de Trenes de Retiro líneas Urquiza, Belgrano y Mitre y Terminal de Ómnibus de Retiro.
Condiciones:
-Mes de adelanto.
-Mes de depósito.
-Contrato en dólar billete.
-Seguro de caución.
-Contrato dos años, sin indexación.
-No se aceptan mascotas.
No te lo pierdas! Llamáme y coordinamos una visita!

RAU S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que RAU S.R.L. no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Leer descripción completa
¿Cómo evitar fraudes inmobiliarios?

¡Quiero conocer más de Retiro!

Te compartimos información sobre este barrio: el mapa con puntos de interés, propiedades disponibles, precios promedio ¡y más!

  • Zonaprop
  • Departamento
  • Alquilar
  • Capital Federal
  • Retiro
  • Alquiler Residencial, Retiro 3 Amb, C/lavarropas
Ver más en Retiro
  • Departamentos en Venta: Retiro
  • Oficinas comerciales en Alquiler: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 1 ambiente: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 2 ambientes: Retiro
  • Departamentos en Alquiler 4 ambientes: Retiro
logo de zonaprop
  • Más Zonaprop
    • Inmuebles en Argentina
    • Publicar tu Inmueble
    • Ayuda
    • Mapa del sitio
    • Publicidad
    • Blog
    • Contactanos
    • Trabajá con nosotros
    • Valuador
  • Anunciantes
    • Inmobiliarias
    • Corredores
    • Constructoras
  • Países
    • Brasil: Imovelweb · Wimoveis · CasaMineira · QuintoAndar
    • Mexico: Inmuebles24 · Vivanuncios
    • Perú: Urbania · Adondevivir
    • Ecuador: Plusvalía
    • Panamá: Compreoalquile
  • Seguinos
    Apps
    • App iOS en App Store
    • App Android en Google Play
Botón de arrepentimiento Botón de baja de servicios
  • Defensa de las y los Consumidores.
    Para reclamos ingrese aquí.
  • Dirección General de Defensa y Protección al Consumidor
    Para consultas y/o denuncias Ingrese aquí.
  • Normativa de Defensa del Consumidor
    Para consultas ingrese aquí.
    E-mail: consultas@consumidor.gob.ar
  • Contratos de adhesión - Ley N° 24.240 de Defensa del Consumidor.
logo GrupoQuintoAndar
qr-datafiscal qr-datafiscal-2

© Copyright 2026 zonaprop.com.ar

Términos y Condiciones de Uso Términos y Condiciones de Contratación Política de Privacidad Política de Gestión de Calidad